Soy NULO, pero quiero empezar ¿que raqueta me compro?

Iniciado por jupiter, 20 de Junio de 2008, 01:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jupiter

Pues eso.

Soy una albondiga gorda que intenta creerse al numero 3.000.000 del ranking ATP   :toques:, no corro, pero no fumo ni bebo, estoy "sano"

¿que raqueta me compro? y sobre todo ¿DONDE ME LA COMPRO? por que hoy dia raquetas hay en muchos sitios, pero seguro que las cosas buenas estan en algun sitio.

Deciros que voy a practicar mucho, muchisimo si puedo, osea que me gustaria una raqueta que no se destense a la primera.

y nada eso, decime marcas, fotos, lugares para comprarla, etc.... (me muevo por la zona de andalucia JAEN-CORDOBA-MALAGA-GRANADA)

un saludo y gracias

!!! a por ROLAND GARROS!!!

(que me lo voy a bajar el partido del emule...digo)

fran saffin

Hola albondiguilla( modo cachondón: ON )......ya los gurús sabiamente te indicaran....pero mientras tanto puedes echar un vistacillo por aqui:
http://www.decathlon.es/ES/files/assets/26329989-29-10-como-elegir-su-raqueta-de-tenis-adulto/29-10-como-elegir-su-raqueta-de-tenis-adulto.htm

ah !.....y ese puesto del ranking es mio,no te hagas ilusiones...si te mueves por aqui abajo,ya sabes... :toques:
Saludos

impuredrive

Yo también estoy empezando y tengo la Babolat Contest SI que está muy bien

borjale

hola jupiter, pues como te han dicho ya algo yo que tu me pasaba por decathlon que para jugadores principiantes esta muy bien y suele haber ofertas, por ejemplo la babolat contest limited esta a 74,90 € que aunque no sea de princpiante principiante te va a servir para emepzar y progresar, es una raqueta ligera, cabezoncita y con marco con buen tamaño, aunque no demasiado grande.

pues nada animo con el tenis y pasate aunque sea para mirar y preguntar al vendedor/a q esté que seguro que te echa un cable, aunque despues te lo compres en otro sitio, pero vaya que decathlon en cuanto a precios no suele defraudar.

venga un saludo!
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

IN10SE

hola jupiter, !! pues creo que es cierto que la babolat contest limited puede serte útil.
Si quieres gastar un tanto mas de dinero y un poco mas estable y sólido fíjate en una wilson ncoded 6.2 es una raqueta liviana, lindo balance y solida para arrancar (a mi entender, mejor que la babolat conntest).
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

nosoyelmejor

Hombre si eres principiante del todo, casi sería mejor usar esta que tiene Prad0

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

jupiter

hombre esa raqueta haria juego con mi voluminoso MONO-abdominal. Y no romperia la estetica. esta bien.

al menos.... ya me dicen que me parezco a Nalbandian. Que bien que me comparen con un mostro como ese.

yo ya sabia que tenia talento, me  he sonrrojado cuando me lo ha dicho.

ME voy a comprar la Babolat. la decision esta tomada.

legolas

una raqueta que pese sin encordar entre 280-295 gramos (que te aporten un poco de control y no solo potencia) y de marcas la que quieras
en las tiendas de internet siempre hay buenas ofertas y aqui en el foro tambien hay un hilo con buenas ofertas.
Un saludo
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.