Madrid 2º semifinal grupo azul turco-pjivars

Iniciado por turco, 20 de Junio de 2008, 08:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Ya hay un finalista PJIvars al ganar a turco por 6-4/6-2
Jugamos ayar de 1830 a 2030 en Valdebernardo, pista muy rápida (o al menos a mi me pareció asi)y con una temperatura muy mala.
Primer set igualado, jugamos al trote, si corrías a una y te la devolvían la dejabas pasar para no darte otra carrera, PJ me atacaba al reves y encima en una pista tan rápida siempre me pillaba descolocado. Los dos parados, sin ritmo y charlando de lo divino y lo humano en los descansos con tal de no tener que volver a la pista. Asi llegamos al 4-4, ahí pienso que tal vez si le ataco el segundo servicio le rompa y me pueda llevar el set, pero mas que atacar lo que hago es jugarmelas y fallar. Luego regalo mi servicio, el set y el partido.

Digo el partido por que eran las 19:40 y pensar en darme otra paliza de mas de dos horas me mataba, asi que seguí jugandomelas, las pocas que entraban vale, pero PJ se mantuvo mas sereno, se limitó a mantener un ritmo lento pero constante devolviendome los ataques y buscando la oportunidad de contratacarme al revés. Asi que le hice poco daño, y tras un 2-1 para mi, saque suyo y una ventaja desperdiciada en mi resto, mi cabeza dijo ya y no volví a darme una carrera. Pj muy superior en juego y concentración hizo 5 juegos seguidos y ... que Dios le ayude en la final!!!
Anda!!!

mariodrive

Bueno Antonio, no ha podido ser pero llegar a semis ya es un triunfo. Felicidades
A ver si nos hechamos unas bolitas fuera del torneo,que al final me he quedado en segunda(por tres miseros puntos)' que lo teniamos pendiente.

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

turco

Bueno Mario, lo de la categoria aun no será definitivo (tema de bajas y tal) lo importante es que parece que la rodilla ya te funciona perfectamente ¿no? Para las bolas pendientes tenemos tiempo este verano. Voy a intentar descansar un tiempo sin tenis, aunque ayer pensaba en un mes parado, hoy creo que con una semana será suficiente; lo mismo te llamo para el lunes, el veneno este que llevamos en el cuerpo es muy malo.
Anda!!!

jor

Bueno Antonio, al final, no pudo ser.... ¿para eso te dejo ganarme?  :risas:....
Buen torneo has hecho, te espero en el próximo.  :fuerte:

Felicidades a Pedro (Unai)... primer año y primera final....Enhorabuena!!!!! :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Bueno Turco, pues no pasa nada; has hecho un gran torneo. Pedro tiene un tenis muy consistente y es muy complicado ganarle. A mí, me pareció que se plantaría sin problemas o en semifinales o en la final. Enhorabuena para él.

Y vamos a ver que pasa en la final, porque creo que Pedro J. podría dar la sorpresa...

alcaide1226

Enhorabuena al ganador y turco, llegar a semis ya es estar en el cuadro de honor jeje, asi q felicidades tb.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

turco

Pues Jor, aunque no te lo creas, al acabar el partido pense en que podía haberme ahorrado la paliza del sábado.
Pero bueno, muy contento por el torneo y por haber coincidido con todos mis rivales.
Saludos y gracias a todos. :alab:
Nos vemos a partir de Julio.
Anda!!!