CONOCERNOS LOS FOREROS A 1ª VISTA??????

Iniciado por alcaide1226, 20 de Junio de 2008, 10:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Seguramente no sea aki donde deba poner este hilo, si no es asi , disculpas, me decis donde y lp traslado dde se oportuno.
Pensando en las finales del Go donde nos veremos muchos foreros y al no conocernos no sabremos quienees somos, seria curioso el poder tener una camiseta "de forero" con un diseño bonito, en el q viniera el nick de cada uno de nosotros jejejeje.

Seguro q me he flipado pero hoy es viernes y a estas horas me parece interesante jajaja, q os parece?

nO SE ADMITEN LANZAMIENTOS DE PIEDRAS NI TOMATES EH!!!!! jajajaja
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

berdinda

Tranquilo, no te has flipado. Ya se han hecho varias veces camisetas del foro, aunque creo que sin nick.

Aquí te dejo un enlace por si quieres echarle una ojeda. Creo que lás últimas que se hicieron, ya fueron en distinto colores y todo, las primeras fueron todas blancas, y que se encargó Isacasi. A ver si el recuerda en que hilo se trató el tema y lo pone aquí también por si sirve de algo.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,2655.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alcaide1226

ok gracias Berdinda, a ver q opina el foro sobre lo de poner el nick y si nos animamos pues lo hacemos jejejejjeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

berdinda

Si feo participa y quiere cambiarse el nick, que me avise, que no habrá problemas
:tomar_birras:

Me encantaría ver la cara de la gente cuando os vaya viendo llegar con una camiseta y "feo" "grancaiman" "coyote" "cyrano" "la raza"   :risas: :risas:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Safinalium

Pues seria un puntazo que lo hicieseis, estariais ahi todos como unos frikamenes con la camiseta. Lo que pasa es que a ver donde se pone el nombre, habría que hacer un diseño chulo, porque un nick así, simple, no queda bien.

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

ISÁCASI

Así a bote pronto creo que saldría bastante caro; si echais un ojo al hilo de las camisetas, el del link que ha puesto Ber, ya solo por el logo, aunque en colores, la camiseta se ponía en cerca de 20€; si además tienes que personalizar los diferentes nicks la cosa se puede disparar... :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

hombre es cierto q estaria estupendo una camiseta con logo del foro bonito y el nick, pero si eso sale muy caro, y lo gracioso es el nick, se coge una camiseta bonita aunq no este el logo, y se escribe el nick en el frontal y en la parte de atras algo relacionado con el foro y no sales tan caro, mas soso pero no tan caro y seguiria siendo cachondo. Yo en varios equipos hicimos camisetas solo con el mote q teniamos y la verdad es q nos descoj...... Eran negras y mote en blanco y kdaba estupendo.

Historial forero:  

alcaide1226

por cierto acabo de meterme en una pagina de la q dejo link y por ejemplo 50 camisetas fruit of loom de color con serigrafia delante y detras salen a 5,8 eur la camiseta. y eso sin buscar solo en la primera tienda q he visto. Lo q encareceria seria el fotolito, pero yo recuerdo q al final el poner el nombre salio bastante barato, no creo q pagara mas de 10 eur la camiseta
http://www.camisetas-baratas.com/detalle.php?color=colores&cantidad=50&otracantidad=&estampa1=1&estampa2=1&Calcular=Calcular&o=1

Historial forero:  

feo

Cita de: berdinda en 20 de Junio de 2008, 12:46
Si feo participa y quiere cambiarse el nick, que me avise, que no habrá problemas
:tomar_birras:

Me encantaría ver la cara de la gente cuando os vaya viendo llegar con una camiseta y "feo" "grancaiman" "coyote" "cyrano" "la raza"   :risas: :risas:

Por diós Berlinda, me ofendes... Cómo me voy a cambiar un nick tan chulo  :XD:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

berdinda

Perdone usted Sr. Feo, nada más lejos de mi intención  :risas: :risas:

Seguro que alguien que lleva con tanto orgullo su nick es monísimo, y si no es por fuera un adonis, seguro que su belleza es interior  :silvar: :silvar:
y siendo de este foro seguro que por los dos sitios.  :panuelo: :panuelo:
La Web del Tenis

feo

Cita de: berdinda en 20 de Junio de 2008, 16:10
Perdone usted Sr. Feo, nada más lejos de mi intención  :risas: :risas:

Seguro que alguien que lleva con tanto orgullo su nick es monísimo, y si no es por fuera un adonis, seguro que su belleza es interior  :silvar: :silvar:
y siendo de este foro seguro que por los dos sitios.  :panuelo: :panuelo:

No quiero dar muchas pistas, pero...
a) Me gustan los cacahuetes y los plátanos
b) Me gusta subirme a los árboles

:risas: :risas:

Yo creo que lo mejor es una camiseta estándar y que cada uno se pinte el nick con un boli BiC (color a elegir) :muertorisa:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Sonia

Pues yo tengo dos camisetas del foro con mi nick  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Aunque una de ellas la utilizo para los encuentros foreros a los que voy y que me firmen los foreros  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: