Que cordaje usais?

Iniciado por alberto, 20 de Junio de 2008, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

hola foreros me gustaria saver que cordaje usais para ver si asi las siguientes veces que rompa me puedo encordar alguno  :clapping: :clapping:

un saludo  :campeon:

Novak Djokovic

Tecnifibre Nrg2 1.18

Me planto con este cordaje  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

FER

SIGNUM POLY PASMA 1,18
CEREZA COMPETITION 1,20
LUXILON ACE 1,12

EL mejor el 3º, la mejor relación calidad/precio sin duda el 2º
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Roger_Federer

polystar energy o profile en hibrido con wilson sensation
Cuanto menos bulto más claridad

Tragabolas

Porque oí de "rasqui" al experto en cuanto mandó ponérmelo: "Tecnifibre Multifeel, a 23-34", según me dijo, un multifilamento que me proporcionaría control y comodidad a la par que resistencia. Lo cierto es que me dió una breve lección sobre los cordajes, pero apenas pude quedarme con el concepto :pregunta:

Dicho esto, se admiten opiniones, pues no encuentro mucha info o comentarios sobre el.

saludos
si es que me las tiro mal...

berni

Cita de: Roger_Federer en 20 de Junio de 2008, 19:29
polystar energy o profile en hibrido con wilson sensation

el sensation lo usas en 1,30 no??

Roger_Federer

efectivamente, A veces pongo el attraction power

IN10SE

polystar energy, pues ese no se vende aquí en argentina ???? de que marca es ?? que espesor ??? y que tal su comportamiento ??? es muy diferente al competition de kirsch. ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

forehand director

ahora le puse el prince tournament, de 1.38 mm a 50 libras. es una ametralladora mi raqueta ahora, salen disparadas las pelotas. estoy re chocho, y lo mejor que

para encordar es comodisimo, muy flexible. lo unico es que es tan flexible que se dobla bastante el cordaje suelto.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

rogelio-federer

Tras romper regularmente un cordaje cada 7-14 dias he buscado uno que se adapte a mi y pueda durarme mas.He probado bastantes cordajes y de casi todas las marcas a lo largo de los 2 ultimos años pero por fin he encontrado el definitivo  :panuelo:  :panuelo: LUXILON BIG BANGER ORIGINAL  :Baboso:  :alab:
Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Silver

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 20 de Junio de 2008, 14:29
Tecnifibre Nrg2 1.18

Cuanto te dura? Yo estoy pensando pillarlo tb pero con mi duracion..lo mismo lo pillo en 1.24

Por cierto mira el privado
Wilson H22 Blx

Silver

Yo ahora uso un polystar energy (1.20), y a veces el atraction o el kirschbaum touch multifibre
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

Cita de: in10se en 20 de Junio de 2008, 23:04
polystar energy, pues ese no se vende aquí en argentina ???? de que marca es ?? que espesor ??? y que tal su comportamiento ??? es muy diferente al competition de kirsch. ???

la marca es polystar, no se comercializa en todas las tiendas ni en todos los paises. Por ejemplo aqui en españa tampoco se vende, hay que pedirlo a alemania

esta marca solo fabrica poliesters, tiene y modelos con galgas que van de 1.20 a 1.30

Novak Djokovic

Cita de: Silver en 21 de Junio de 2008, 14:46
Cita de: NoVaK DJoKoViC en 20 de Junio de 2008, 14:29
Tecnifibre Nrg2 1.18

Cuanto te dura? Yo estoy pensando pillarlo tb pero con mi duracion..lo mismo lo pillo en 1.24

Por cierto mira el privado

Me viene durando 2/3 semanas , aun asi para ser en 1.18 esta muy bien...

De oidas  (TW) hay bastante diferencia respecto al 1.24 ..me imagino que sera en cuanto a spin.

Ya te dare un set para que lo pruebes

Medran_27

pues yo lo que he usado y me ha gustado

Kirschbaum Competition :Baboso:
Babolat Atraction Power :Baboso: :Baboso:

de esos dos me gusta mas el babolat

y tengo un set por casa del luxilon ALU Power :Baboso:

PD: Roger_Federer, una pregunta sobre el atracction power. Todos sabemos que los multis se mueven y a cuanta menos tension mas. Pues yo tengo este a 21/20 y casi no se mueve. A que se puede deber
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg