F 1 - GRAN PREMIO DE FRANCIA 22-6-08

Iniciado por Cevico, 20 de Junio de 2008, 15:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Bueno, pues primeros entrenamiemtos libres...

¡¡ Alonso marcó el mejor tiempo, por delante de Massa..¡¡¡... :goodidea:

a ver si es verdad que hay avances en el R 28....¡¡ parece que si..¡¡¡ :clapping:

alberto

Pues si, aver si es verdad que el R-28 ha mejorado y aver si  gana renault en casa  :campeon: :campeon:

wennam

Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Cevico

mejor esperar hasta mañana para ver como queda la parrilla de salida..?no?...

creo que Alonso va a dar la sorpresa...con un gran puesto.... :goodidea:

porque en Canadá salio cuarto...y cuando entraron a repostar todos los que iban delante de Fernando...El todavia tenia gasolina para 6 vueltas...lo que significa que hizo cuarto con mas gasolina que los que iban delante... :campeon:

Forastero

bien señores, me gusta vuestro ánimo  :clapping: pero a este tema debemos ponerle seriedad, primero los ferrari despues cualquiera, pero lo cierto es que Hamilton terminará por delante de Alonso  :llorar:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

wennam

Cita de: Cevico en 20 de Junio de 2008, 17:56
mejor esperar hasta mañana para ver como queda la parrilla de salida..?no?...

ya puestos nos esperamos a cuando estén en el podio descorchando el champán!!!

VAMOS A MOJARNOS HOMBRE!!
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

supertenista

Alonso 4º. Hamilton por un pelin se colo delante del español pero como esta penalizado, Alonso saldra 3º y Hamilton saldra 10 posiciones mas atras  :XD:

A ver si con un poquito de suerte hace el 1er podio  :panuelo:

mixtos

Raikonen
Massa
Alonso

Los ferrari juegan en otra división
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Cevico

¡¡ esta lloviendoooo....¡¡¡¡.... :goodidea: :goodidea: :goodidea:

1. Alonso

2. Kimi

3. Kubica

alberto

No se no se la cosa no esta pa que gane alonso  :tongue:

la raza

Victoria para Massa y decepcionante octavo puesto de Alonso
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

El equipo le coloca unas estrategias impresionantes :bye2: :bye2:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

supertenista

No hay nada que hacer  :bye2:
Carrera patetica que para colmo de males acabo perdiendo el 7º puesto con un adelantamiento de Nelsiño  :tongue:
A AÑOS LUZ!!

Lo unico bueno del a carrera de hoy  es que Hamiltonto ha demostrado lo negativo que es para un equipo

Medran_27

te equivocas super, el coche ya marcha un poco mejor, tampoco tan por detras de bmw, ahora lo que fallan son las estrategias de renault, que no tienen ni **** idea de cuadrar dos paradas bien hechas
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Solidus

Lo estuve viendo un rato por la ilusión del tercer puesto, pero ha pasado como en Barcelona. El Renault califica bien (el de Alonso, se entiende) pero luego en carrera no da la talla. Además a Alonso le está pasando como a Schumacher en 2.005. No está acostumbrado a luchar tan abajo, arriesga demasiado y comete más errores de lo habitual. 

Piquet en los puntos, no sé si Renault ha mejorado o él se está adaptando a la F1. BMW tuvo un fin de semana flojo. Lástima porque el tercer puesto de Trulli le habría podido caer a Alonso, pero siempre falla algo en carrera.

Massa ganó por los problemas de Kimi y está de líder, lo cual demuestra la poquita importancia del piloto en la F1 actual  :raquetazo: