Exhibición Feliciano & Andreev en la pista del RC Jolaseta

Iniciado por berdinda, 20 de Junio de 2008, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Feliciano López se medirá al ruso Igor Andreev en un partido de exhibición programado para el sábado 5 de julio, a mediodía, en las instalaciones del Real Club Jolaseta (Vizcaya).

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo506424.htm

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

La exhibición estará precedida  por el duelo local entre Guillermo Laso y Guillermo Alkorta.

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

endikaision

:bash:   :bash:   :bash:   :bash:   :bash:

Lo tengo a 10 minutos de casa y no puedo ir porque estoy en Inglaterra   :llorar: :llorar: :llorar:

No es justo!  :ranting_w:

Gekkue

Sabía que jugaban este sabado, pero no puedo ir. Aunque me habría encantado. Una verdadera pena.

Me imagino que jugarán en pista de tierra, quizás donde se jugó el amistoso Euskadi-Irlanda, que por cierto en aquel momento estaba la superficie bastante irregular, imagino que la habrán arreglado.

Disfrutadlo los que podais ir. Vaya envidia (sana) que me dais.

Saludos.

wennam

curioso.... si hubiese ganado Feli a Safin tendría que jugar mañana día 4 de Julio... y si ganase tendría que jugar la final el 6 de Julio..

y tiene el partido de exhibición el día 5 de Julio...

ay Feli Feli Feli  :bash: :bash:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

berdinda

Gekkue, me imagino que si, que jugaran en la misma pista, y lo que es seguro que es no hará tanto frio como en el Irlanda-Euskadi.

wennam, te aseguro que pocas veces "tanta" gente se ha alegrado de que haya perdido  :silvar: :silvar:
La Web del Tenis

Gekkue

¿Alguien lo vió? ¿Qué tal fue? ¿Alguna crónica?

Saludos.