[VI TESS] yonboy - Hastur

Iniciado por HASTUR, 20 de Junio de 2008, 16:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Mañana Sabado
Rivas Arena
Hora: 12:00h - 14:00 (No he conseguido pista a las 11h, si hay algun problema me avisas, porque tal vez haya alguna cubierta libre).

Como llegar:

A-3 (Puedes ir por M30/M40/M45/M50) Da igual

Salida 13, Rivas Oeste/Valdemingmez/Via Servicio

Una vez en la via de Servicio, al terminar dos carriles se van para Rivas y otro vuelve a la A-3 (Si sales por la M50, te encuentras justo en la via de servicio y en nada termina).

Sales para Rivas y llegas a una rotonda tras pasar por encima de la A3 en un giro circular. Hay un tunel que pasa bajo la rotonda que hay que hacer recto o bien por debajo.

Llegas a una segunda rotonda. El polideportivo esta frente a ti a mano derecha. Si giras a la derecha veras el parking que hay.

Nada mas entrar hay 5 pistas, la de abajo es la 5, pues vete a la numero 2, la segunda por arriba.

Lo dare todo, pero el calor y las noches en vela con la niña pueden marcar el partido asi que intentare hidratarme y dormir, pero si pierdo , USARE ESAS EXCUSAS.
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Pues por motivos personales yonboy no ha podido jugar mas de una hora, pero aun asi nos hemos ido a la pista a ver si podiamos echar el partido.

Hemos quedado : 6-3 / 3-2 y saque para mi, pero de momento vamos a intentar terminarlo el fin de semana que viene siempre y cuando este aun dentro de los plazos porque yonboy no puede antes.

El partido un desastre por mi lado al menos. A penas hemos peloteado, muchos fallos con el servicio, las bolas (unas Head Championship) me han parecido autenticas piedras muy duras y no he sentido la bola en ningun momento.El calor tambien ha pegado duro y costaba jugar.

Decir que yonboy tiene un buen tenis, aunque luego en el partido ha cometido (los dos mas bien) bastantes errores que le ha costado el resultado.

Esperaremos mejores momentos.....

Soy un paranoico, es el calor, o las Head Championship esas son piedras???? Desde los tres primeros golpes peloteando me ha parecido imposible jugar con ellas.

Volkl Organix 10 295

FER

Cita de: HASTUR en 21 de Junio de 2008, 15:31
Soy un paranoico, es el calor, o las Head Championship esas son piedras???? Desde los tres primeros golpes peloteando me ha parecido imposible jugar con ellas.

Amigo Panzer Hastur,

Comprar HEAD CHAMPIONSHIP o HEAD TEAM es TIRAR EL DINERO
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Eso me a parecido a mi.......yonboy, para la vuelta pongo yo las bolas  :silvar: :silvar:
Volkl Organix 10 295

yonboy

OK Hastur,...jugaremos con tus bolas en el próximo partido (debe ser que estoy acostumbrado a jugar con bolas duras pq para mi era bastante peor el calor que las bolas!!!!).
Espero mejorar al saque el próximo sábado, sino lo tengo crudo. Coincido contigo en que no ha habido apenas peloteo (estábamos los dos un poco fallones). Además, hacía un calor insoportable....recemos para que el sábado baje un poco la temperatura.
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

HASTUR

Yo no contaria con lo de la temperatura, pero bueno.

En principio reservo para el sabado a las 11, no?
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Reserva confirmada para terminar el partido.

Mañana a las 11h mismo lugar, pista 3

Confirmamelo !!!
Volkl Organix 10 295

FER

Joder Hastur, eres un privilegiado !!!  Que haces para que te den pista a esas horas tan buenas ???

Yo juego el Domingo a las 10:00 en el Sureste que tampoco es mala hora !!!

Buen partido para los 2 y que gane el mejor.

HASTUR

Pues tranquilamente he salido de currar hoy y a las 4 me he pasado a reservar....y habia pistas libres.

Me ha extrañado pero ahi esta....yonboy no contesta....me veo practicando el saque....
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Ya esta confirmado , alla vamos...a ver si el calor nos respeta.
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Pues bajo un sol de justicia hemos terminado el partido del VI TESS

Estabamos 3-2 en el segundo set y he jugado dos servicios cuasiperfectos y un juego al resto en el que yonboy ha fallado varios segundos y hemos terminado 6-2.

Despues hemos jugado dos sets mas 6-4 los dos, el primero para mi el segundo para yonboy (jugando con mi raqueta ademas!).

En lineas generales, aun bajo el mismo calor, hemos jugado un poquito mejor, aunque poco a poco nos hemos ido cansando, pero bien.Yo he jugado bien a ratos y muy mal a otros ratos, deperdiciando muchos restos y muy estatico en la pista. Yonboy ha tenido muchos problemas con el saque, pero ha ido mejorando segun avanzabamos.

Ya quedaremos otro dia para jugar.
Volkl Organix 10 295

yonboy

Aunque hacía menos calor que el pasado sábado, hacía una solana del copón!!!...corría un poco de viento lo cual ha hecho que el partido fuera más llevadero.
Contando con el pasado sábado hemos jugado 4 sets. Al final tres para Hastur y uno para mí.
Si no me equivoco: 6-2 6-2 6-4 4-6 (los oficiales del Tess,.. los 2 primeros)
Justo vencedor,.... Hastur. Ha sacado mucho mejor que yo (sobre todo al ppio de cada partido) y mi saque no me ha empezado a funcionar hasta los últimos sets.
¡¡¡Buenas suerte en el Tess!!!... y prepárate para la revancha durante julio....
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

FER

Felicidades a los 2 !!!!!

HASTUR, eres de los tíos más grandes de este foro !!!

HASTUR

No exageres, no exageres.

Ahora estoy esperando mi rival del TESS, no se a cual de los dos les tengo mas ganas....si pudiese elegir, no sabria !!!

Esta semana me das un poco de cera ya veras.
Volkl Organix 10 295

mariodrive

Felicidades Iñaki. A pasar ronda y a disfrutar con el siguiente que no será fácil
El calor ha sido horroroso, yo me he quemado la cara jugando por la mañana, pero ha valido la pena.  :silvar: :silvar:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.