La Comisión Delegada convenció a Muñoz

Iniciado por berdinda, 21 de Junio de 2008, 11:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Aunque hemos estado discutiendo el tema en el hilo de la Copa Davis, creo que es mejor dejarlo aparte, pero si el moderador considera mejor unirlo, me parecerá perfecto.

El presidente de la Federación Española de Tenis "recapacitó" y no se presentará a las elecciones.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=520457
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nosoyelmejor

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

nosoyelmejor

Una pregunta para el que lo sepa
El enfrentamiento de los Pro con el presi, se produjo a raíz del altercado con Boluda y Martí?

berdinda

nosoyelmejor, creo que no, pero no te lo puedo asegurar rotúndamente.

Por cierto, conoceís la serie que publicó el Marca sobre "Pedro Muñoz mis "pelotazos".

1. Muñoz pagó 1,5 millones a empresas de sus jugadores.
2. Superdetective Muñoz
3. Infló el precio de las pelotas para pagar más comisiones.
4. Trató de impedir que Madrid patrocinara la Copa Davis.
5. La Federación de tenis madrileña presentó una factura fantasma de 190.165 euros a la Comunidad de Madrid".
6. ¿Quire entradas para la Davis? Pedro Muñoz tiene 2.000. y
7. Facturó a la Federación con una financiera fantasma.

Todos los artículos del Marca adjuntan copias de facturas, pruebas ... La verdad es que es interesante.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Boludator

"ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE ÉL, PERO IGUAL QUE TODOS", ASEGURÓ EL TENISTA
El español Feliciano López, 31 cabeza de serie, no cree que Pedro Muñoz, el presidente de la Federación Española de Tenis, vaya a presentarse de nuevo a la reelección dada la tensa situación que existe con los jugadores. "Feli", que se clasificó para la segunda ronda del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras batir por 7-6 (1), 3-6, 6-3 y 6-4 al argentino Brian Dabul, se pronunció sobre la polémica que hay con este mandatario, quien dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a presentarse a las elecciones en la última asamblea.

"No creo que (Muñoz) tenga huevos de presentarse, sinceramente", apuntó, tajante el toledano. López recordó que lo que los jugadores sabían "es que había quedado muy claro todo, que él había renunciado a presentarse a la próxima legislatura. Me parecería un poco fuerte", afirmó. "De todas maneras, a veces la información que sale en la prensa... no creo que la gente que compone la asamblea le haya dado a entender que le van a apoyar si se presenta. Me sorprende mucho, sinceramente. Yo, personalmente, no creo que se vuelva a presentar", añadió.

No conoce a su próximo rival en Wimbledon
"Yo estoy totalmente en contra (de Muñoz), pero igual que todos", dijo. En cuanto a su participación en esta edición de Wimbledon, "Feli" señaló que no conoce al que será su segundo rival, el croata Roko Karanusic, que se impuso al peruano Luis Horna. "No sé muy bien cómo juega, pero ya preguntaré", comentó de su próximo adversario.

No quiso plantearse objetivos concretos de cara al torneo: "No me gusta pensar mucho y prefiero pensar siempre en el siguiente partido. Es un torneo en el que me encanta hacerlo bien y creo que las posiciones de la pista me favorecen mas que en otros sitios pero hoy en día, incluso aquí, tampoco hay que confiarse y no voy a pensar que voy a tener dos partidos fáciles". Reconoció que "a veces cuesta un poquito entrar en el torneo, a mí especialmente".

Seguro de que existen partidos amañados
Preguntado, también, por la sospecha de amaño que se cierne este año sobre Wimbledon, en el que un total de ocho enfrentamientos podrían haber sido fijados de antemano por los sindicatos profesionales de apuestas, según destapó el diario "The Times" el domingo, "Feli" dijo que lo desconocía y que le parecía "increíble".

"Estoy seguro de que existe porque es así. Yo he visto cosas raras y la gente pregunta y ves cosas que no son normales. Esto es lo que es intolerable, que una persona que está dentro de este mundo se aproveche de cosas que sólo sabemos nosotros", apuntó

nosoyelmejor

Tenis Español: Escañuela candidato a la RFTE   
Enviado por portaltenis el Martes, 11 de Enero de 2005 - 08:31 AM CET

El presidente de la Federación Andaluza de Tenis, José Luis Escañuela, anunció el lunes en declaraciones a la agencia Europa Press, la decisión de presentar su candidatura a las elecciones de la Real Federación Española de Tenis (RFET), que se realizarán el 29 de enero, y en donde también se presentarán Pedro Muñoz, presidente de la Federación de Tenis de Madrid (FTM), y Joan Margets, vicepresidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF).
Escañuela retó a los demás candidatos a, que como él hará en el caso de que su candidatura culmine finalmente en su elección como presidente, hacer declaración pública de bienes para evitar4 sospechas de corrupción tras finalizar el mandato.

"Este es un reto que lanzó a todos los candidatos, para que presenten esta declaración de ausencia de intereses con respecto a la actividad que vayan a realizar en la Federación Española".

"Va haber más candidatos y creo que el presidente de la Federación Madrileña lleva algún suplente, no sé si por si le pasa algo. Mientras que el candidato madrileño es corresponsable, como vicepresidente que fue, de lo sucedido en esa etapa. Por lo tanto, mi candidatura es la única que ofrece un nueva perspectiva sin ligaduras con el pasado", refirió en alusión a Pedro Muñoz, acusado de malversación de fondos y falsificación de documentos en una causa reciente.

Afirmó el dirictivo tener un "compromiso ético" de limitar su presidencia a dos mandatos como máximo y que, además, los directivos no podrán, en ningún caso, contratar a familiares ya sean éstos directos o indirectos. "Queremos llevar la plena transparencia y la claridad al tenis y al deporte español". Concluyó Escañuela.

nosoyelmejor

Lo que no entiendo es que aquellos que están federados, no hagan una recogida de firmas solicitando el cese inmediato de Pedro Muñoz.
O es que no da la impresión de prepotencia :pregunta:
Si pone trabas a aquellos que se supone van a ser el futuro reciente del tenis español, me gustaría saber que es lo que el representa.
Solo va a representar a aquellos que se supone no van a tener futuro como tenistas profesionales, y por ello se permite el lujo de hacer valer sus sponsor (o de la RFET) :pregunta:
El día de mañana estos jugadores recordarán que la RFET les estuvo haciendo la puñeta, con Pedro Muñoz a la cabeza, pero la RFET.
Acaso no pagan todos los federados una cantidad que se supone que es para el mantenimiento de la Federación :pregunta:
La verdad es que lo de este "señor" no lo entiendo.

Passing Shot

Pues por si fuera poco, según han dicho hace 1 hora, Pedro Muñoz se volverá a presentar a la presidencia de la RFET. Aquí puede haber lío...

GERULAITIS

no es por tomar parte por ninguna de las dos opiniones, pero el tema de los contratos que tienen boluda y marti con sus esponsor y el que tiene la r.f.e.t. con los suyos es bastante mas complicado de lo que parece.

el año pasado ya le paso lo mismo a carlos boluda y tampoco pudo jugar.

en fin.

parece que siempre tiene que haber polemica ultimamente.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

Cita de: nosoyelmejor en 17 de Julio de 2008, 00:21
Lo que no entiendo es que aquellos que están federados, no hagan una recogida de firmas solicitando el cese inmediato de Pedro Muñoz.
O es que no da la impresión de prepotencia :pregunta:

Cuando la movida de los sms hubo una propuesta de moción de censura, pero respetando los plazos correspondientes, se ponían en septiembre y debe de ser de el mes que corresponde hacer las votaciones. Como dijo que no se iba a presentar lo dejarán ahi.
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

la raza

Pues ahora hay rumores de que quizá se presente :silvar:

Muñoz convocará elecciones tras los JJOO, pero coquetea con presentarse

J.M. | 29/07/2008

Pedro Muñoz, presidente de la RFET, anunciará hoy la convocatoria de elecciones. En el acto (COE, 14:00 h.) estará acompañado por Jaime Lissavetzky, secretario de Estado, y Alejandro Blanco, presidente del COE. El 1 de septiembre sería la fecha de inicio del proceso, para el mes de noviembre estaría compuesta la Asamblea y en enero habría nuevo presidente. No se pospondría, pues, la apertura electoral hasta diciembre en caso de que España acceda a la final de la Davis. "Si me pide el tenis español que siga, me lo pensaré", desliza Muñoz, que coquetea con la idea de presentarse a la reelección, algo que iría contra el compromiso pactado con el CSD y recrudecería la guerra con los tenistas, que pidieron la dimisión de Muñoz por sus "continuos engaños". Además, la Asamblea de la RFET ha propuesto a Muñoz presidir la Fundación del Tenis Español, por lo que seguiría vinculado a la RFET. ­

http://www.as.com/tenis/articulo/tenis-munoz-convocara-elecciones-jjoo/dasten/20080729dasdaiten_3/Tes
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Passing Shot

Si tiene dignidad no debe presentarse. Ojalá se vaya a su casita

nosoyelmejor

supertenista

que tio mas geta! se va pero diciendo que es la ostia en bote  :tongue:
es que no se le podia echar como Crom manda  :llorar:
Y que falso, ha dicho que se va por su propia voluntad, y un huevo!!