[VI TESS] CRONICA FER - Canedo1

Iniciado por FER, 21 de Junio de 2008, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Pistas: CANAL (Tierra batida)
Bolas: Dunlop Fort
Hora: 9:30

Precioso partido el que hemos jugado entre Canedo1 y un servidor con resultado final 6/0 6/4 para mi. Canedo1 que es nuevo en este foro es un tío MAJISIMO, de 1,95 de estatura (imposible pasarle por alto) y con buena pinta de tenista. Tiene un juego bastante bonito y se le ve que ha aprendido en una escuela de tenis, ya que tiene bastante técnica pero con falta de ritmo de juego, como se ha demostrado en el primer set que me lo he llevado facil por 6/0 pese a que ha habido unos cuanto puntos en los cuales hemos intercambiado buenos peloteos.

El segundo set ha sido otra historia y ha estado muy igualado. Canedo1 ha perdido el miedo y ha empezado a pegar a la bola con lo cual los juegos iban cayendo de ambos lados para un resultado final de 6/4 para mi, pero con opciones en todo momento para Canedo1.

El amigo Canedo1 tiene un muy buen revés a 2 manos, un drive bastante aceptable y un buen saque liftado. Como he dicho en un principio le falta ritmo de juego, pero ojo, porque según vaya jugando será un rival bastante peligroso.

Espero que podamos repetir pronto, porque lo hemos pasado muy bien. MUY RECOMENDABLE el amigo Canedo1.

Saludos,

FER
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Y que tal las pistas del Canal? Yo tengo malos recuerdos de las veces que he jugado en tierra alli, o mas bien diria que jugue en playa.
Volkl Organix 10 295

FER

Las pistas de Tierra del Canal no esán mal. Hacia unos 2 años que no jugaba allí y me han gustado, me he sentido bien. Para mi, la tierra es mi superficie natural, es donde mejor me siento, donde más confianza tengo y eso que mi nivel de liftado de bola es mínimo, con lo cual mis golpes hacen mucho más daño en Green Set, pero sin embargo en Tierra mi hermoso cuerpo sufre mucho menos, con lo cual me siento como pez en el agua....

P.D: Hastur, acuerdate que este próximo Lunes 23 de Junio es el último día para inscribirte en el Ranking de Rivas. Yo ya me he inscrito y he pagado

HASTUR

Tranquilo que no me he olvidado.

Para cuando ese partidito???
Volkl Organix 10 295

FER

Pues yo creo que esta próxima semana puede estar bien !!!!!

Todavía estás de vacas??? ¿En que horario puedes jugar?

HASTUR

Lo bueno siempre termina rapido.

Estoy de jornada de verano, asi que por la tarde no tengo problema, aunque quizas mejor las 6 o las 7 para que no pegue tanto el calor....o nos metemos en las cubiertas, donde yo me siento tambien como tu en la tierra...
Volkl Organix 10 295