Federer antes del gran Federer

Iniciado por DonRaF, 21 de Junio de 2008, 16:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DonRaF

He encontrado estos videos en Youtube.. la verdad sorprenden!

En este, encontramos a un Fed de 16/17 años contra Agassi en Baselia, en el año 1998.
Ya se puede apreciar lo que bien jugaba, creo en el saludo del final, Agassi le debío decir "Eh, que bien jugas".. pero Federer casi no le habla por pura timidez que estaba frente a un monstruo del tenis.

[youtube=425,350]5C0HvYuEa6U[/youtube]

Este, Federer gana Wimbledon junior 1998, un anticipo de lo que venia.

[youtube=425,350]jA1KMjDyGMA&feature=related[/youtube]

Y este, contra Kafelnikov en Wimbledon 2000, Federer con look versión Pico Monaco pero con gorra

[youtube=425,350]3Zyw7zqybW0&NR=1
[/youtube]
Si saben más videos de un Federer hasta el 2000, posten!.

PD: Como se postean videos youtube en este foro?

nosoyelmejor

Ejemplo con el primero de ellos:

El youtube te proporciona esta dirección <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5C0HvYuEa6U&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5C0HvYuEa6U&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>, de la cual solo te vas a quedar con la que te pongo en negrita
luego solo es darle al icono donde pone YouTube e insertar esa parte, con lo que te quedaría así

[youtube=425,350]5C0HvYuEa6U&hl=en[/youtube]

Resultado:

[youtube=425,350]5C0HvYuEa6U&hl=en[/youtube]
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

DonRaF

Gracias soselmejor, acabo de arreglar los videos!

:)!  Del primer video, 7 años despues de aquel partido, disputan una final de GS.. grandioso!

Aitormenta

Yo he encontrao este:

[youtube=425,350]MqE8qD4eNWY&hl=en[/youtube]

Por desgracia me he puesto a mirar y apenas hay videos de Federer antes del 2002 y menos aun antes del 2000. Ni siquiera salen los primeros trofeos que gano en 2001 ni 2002. A partir del 2002 ya empiezan a salir bastantes partidos pero nada relevante.

Voy a poner este porque me parece bastante interesante, Basilea 2001 final con Tim Henman

[youtube=425,350]w8QDlcFHA4o&hl=en[/youtube]

Y este con Hingis en la final de la copa Hopman

[youtube=425,350]IRcIkzwpJQM&hl=en[/youtube]

Cevico

Cómo me gustan estos videos de las "viejas glorias"....¡¡ enhorabuena ¡¡¡... :campeon:

Aitormenta

Me alegro que te gusten :kiss:

Pero no deberias llamar   :quote: viejas glorias :quote: a grandes tenistas como son Hingis, Kafelnikov o Henman, pero por esta vez te lo pasare, ya que supongo que te habras confundido. El hilo va de Federer, actual Number  :campeon:

Por cireto tambien me encanta tu avataaaar.

Cevico

Cita de: Aitormenta en 22 de Junio de 2008, 13:09

pero por esta vez te lo pasare, ya que supongo que te habras confundido. El hilo va de Federer, actual Number  :campeon:

Pues no, no me he equivocado....¡¡¡..... :silvar: :silvar: :silvar:

Aitormenta

Bueno, supongo que debo darte la razon al llamar viejas glorias a tenistas como Henman, Hingis y Kafelnikov. :tomar_birras: