[MADRID AMISTOSO] Peloteos o partidos amistosos en Madrid para el verano

Iniciado por serguei85, 21 de Junio de 2008, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serguei85

Hola,

soy nuevo aquí, aprovecho para presentarme y decir que busco gente para echar partidos amistosos o pelotear en Madrid, vivo cerca del polideportivo del Canal de Isabel II, aunque no me importa ir a otro sitio (porque aquí es casi imposible reservar pista...).

Sobre mi nivel, llevo un par de años dando clases de tenis en grupo (no particulares), yo diría que un nivel mediod, me falta coger un poco de práctica.

Tengo 22 años, pero lo de la edad no es problema para mi, lo único que cuenta es aguantar 1 horita de partido  :toques: .

Contestar a este mismo post o por MP.

Un saludo.

javivi_71

Bienvenido al foro Serguei. Por aquí encontrarás gente con quien jugar seguro. Yo mismo estaría interesado aunque todavía no puedo concretar nada. Seguiremos en contacto por este hilo y verás como hay más gente que se anima.  :panuelo: :panuelo:

ISÁCASI

Pues cuenta conmigo para alguna ocasión; es el sitio donde más suelo jugar porque me gusta cambiar de superficie, y allí hay tres diferentes.
Cuando quieras reserva una o dos horas y nos vemos alguna tarde o fin de semana.   :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jul_bto

Hola serguei85, cuenta conmigo quitando el martes tengo las tardes libres a partir de la 6:30 cuando quieras me mandas un privado y quedamos. Un saludo.

ISÁCASI

Pues nos veremos el domingo si conseguimos pista en canal y se hablara sobre este nuevo forero   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

yonboy

Buenas Serguei, bienvenido al foro. También vivo cerca de las pistas del Canal por lo que podríamos quedar algún día.
Puedo las tardes a partir de las 7 o los findes (preferiblemente sábados o domingos mañana).
Coincido contigo en que coger pista en el Canal es más que complicado, pero de vez en cuando hay suerte.
Un saludo
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

Fonta

Serguei, yo vivo al lado de las pistas de Canal así que cuando quieras jugamos que estoy ocioso!!!

serguei85

Gracias a todos por vuestras respuestas, veo que hay buen ambiente en el foro. Ya os he ido contactando por privado, tan solo comentar un poco el resultado del primer partido que he echado con un miembro del foro, como parece que es costumbre.

Pues fué con jul_bto o Julián, en el polideportivo de la calle Gallur. Sobre Julián, una persona muy simpática y agradable, lo primero que tuve que decirle es que tendría que irme media hora antes de lo acordado para poder ver la semifinal de España, y no me puso ningún problema. Encantado de haber jugado con él.

Sobre el partido en sí, me ganó por 7-5 y 6-1 y me volvió loco con su volea, pero lo que más me sorprendió fue su resistencia, porque pensé que ese factor iba a estar a mi favor, y me pasó factura en los últimos juegos. Se ve que uno ya no puede confiar ni en su juventud...

A pesar del resultado, disfruté mucho. No suelo jugar muchos partidos, pero me sentí bastante bien, hubo algún momento en el que se me encogió el brazo sacando y tuve algún golpe bueno también. En general me voy contento con mi juego y más contento con la experiencia de haber jugado un oponente como él.

Espero que el resto de partidos sean, por lo menos, como este.

Un saludo.

máquenro

Enhorabuena por ese debut con un clásico del foro. Julián es como dices una persona magnífica, tanto como grande es.
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Pues como lo prometido es deuda, comentar que este chico apunta buenas maneras, aunque necesita jugar partidos para tener mejor servicio y fallar menos bolas faciles.
En cierto modo me recuerda a cuando volvi a coger la raqueta y no me entraba el servicio la mayoria de las veces, pero tiene capacidad de elaborar los puntos y la intencion de los golpes es buena la mayoria de las veces, jugando mucho al contrapie.
Seguro que cuando coja experiencia nos da guerra a mas de uno, porque tiene mucho margen de mejora, y eso es muy bueno para el.

serguei85

Te agradezco mucho los comentarios, me sube bastante la moral, que la tengo un poco baja, y espero, como bien dices, ir mejorando poco a poco.

Sobre el partido, no he estado muy centrado e Isac ha estado muy fino. Como me ha dicho al final del partido, ha cometido solo 3 dobles faltas y además de 2 o 3 golpes ganadores con los que tendré pesadillas esta noche...

Pues lo dicho, a seguir jugando!!