[MADRID AMISTOSO] Peloteos o partidos amistosos en Madrid para el verano

Iniciado por serguei85, 21 de Junio de 2008, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serguei85

Hola,

soy nuevo aquí, aprovecho para presentarme y decir que busco gente para echar partidos amistosos o pelotear en Madrid, vivo cerca del polideportivo del Canal de Isabel II, aunque no me importa ir a otro sitio (porque aquí es casi imposible reservar pista...).

Sobre mi nivel, llevo un par de años dando clases de tenis en grupo (no particulares), yo diría que un nivel mediod, me falta coger un poco de práctica.

Tengo 22 años, pero lo de la edad no es problema para mi, lo único que cuenta es aguantar 1 horita de partido  :toques: .

Contestar a este mismo post o por MP.

Un saludo.

javivi_71

Bienvenido al foro Serguei. Por aquí encontrarás gente con quien jugar seguro. Yo mismo estaría interesado aunque todavía no puedo concretar nada. Seguiremos en contacto por este hilo y verás como hay más gente que se anima.  :panuelo: :panuelo:

ISÁCASI

Pues cuenta conmigo para alguna ocasión; es el sitio donde más suelo jugar porque me gusta cambiar de superficie, y allí hay tres diferentes.
Cuando quieras reserva una o dos horas y nos vemos alguna tarde o fin de semana.   :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jul_bto

Hola serguei85, cuenta conmigo quitando el martes tengo las tardes libres a partir de la 6:30 cuando quieras me mandas un privado y quedamos. Un saludo.

ISÁCASI