TT - Levante

Iniciado por TT, 21 de Junio de 2008, 16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TT

Buenas chicos

Estaba dándole vueltas a la cabeza de crear un torneo similar al GO pero para toda la zona de levante ( murcia y alicante), no seria exactamente igual, ya que jugaríamos gente de diferentes ciudades y abria que desplazarse.

Es una primera propuesta, si somos bastante gente interesada para comenzar una liga o torneo me comprometo a crear la infraestructura y darle forma a todo.

Si os intersa ponerlo y hacemos un primer sondeo y la viabilidad del mismo.

Saludos

t@K

Si estando en la misma ciudad, ahi un monton de partidos que no se juegan, no me quiero pensar el desfase que seria entre distintas zonas, y mas entre distintas comunidades.

Por cierto quien eres????

de donde eres????

pasa por presentaciones, seria lo suyo.

Saludos.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

luso_22

Hola TT,

t@k tiene razón, por favor, pásate por presentaciones y dinos quien eres, es el protocolo del Foro. Respecto a tu propuesta, suena muy complicado sobre todo por el tema de desplazamientos. En murcia se intentó hacer una liga pero sin exito alguno, somo pocos. Quizás con la publicidad suficiente se apuntaría gente que no conocemos. También opino que habría que hablar con los creadores del GO, antes de montar nada similar por aquí.

alcaide1226

Cita de: luso_22 en 23 de Junio de 2008, 15:18
Hola TT,

t@k tiene razón, por favor, pásate por presentaciones y dinos quien eres, es el protocolo del Foro. Respecto a tu propuesta, suena muy complicado sobre todo por el tema de desplazamientos. En murcia se intentó hacer una liga pero sin exito alguno, somo pocos. Quizás con la publicidad suficiente se apuntaría gente que no conocemos. También opino que habría que hablar con los creadores del GO, antes de montar nada similar por aquí.

Bienvenido TT. Bueno antes de nada decir q soy de MAdrid asi q me pilla lejos jejej,  viendo las respuestas q le habeis dado hay una cosa q quizas por desconociemiento me choca, y es lo de pedir permiso a los creadores del Go. Si me equivoco por favor corregidme, pero esto es un foro abierto por lo que entiendo q cualquier propuesta de creacion de torneo deberia ser para empezar bienvenida como propuesta y oportunidad de jugar, y si luego es viable pues mejor y si no pues nada, pero no entiendo lo de pedir permiso al Go, o lo de comentarselo al GO. Repito a lo mejor desconozco algun tema del foro, o quizas los organizadores del Go, son los creadores del foro no se, pero cuando sale algun torneo nuevo nunca he visto q se deba informar a los creadores de otro torneo. Bueno chicos pues nada mas jejej por cierto t@k, todavia teneos pendiente ese partido de verano cdo me rompi el ligamento, recuerdas???.
Ciaooooooooo
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

berdinda

Cómo administradora del foro te aclaro algún concepto.

Los creadores del foro y los creadores del Go no son los mismos, de hecho ya sabeís que tienen páginas distintas y que hay participantes del GO que no son foreros.
En el foro se creo un apartado para Go porque eran muchos foreros participantes, sobre todo en Madrid, y se mezclaban las crónicas de los jugadores y de los gogadores y como es conocido nos une una relación de cariño, en especial con Ryu, que es participante del foro desde su creación.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Yo no he dicho que haya que pedir permiso a nadie, aunque sinceramente si se montara algo así en Murcia, me gustaría que fuera un GO!. y que viniera de la mano de gente que lo está haciendo bien en otras ciudades. Piensa que si ya es complicado  montar algo para que se junten 8 o 10, imáginate algo regular que dure todo el año.  :pregunta:

Por otra parte, me parece raro que alguien entre al foro y que sin presentarse ni nada, haga referencia con su primer mensaje a un torneo que aunque independiente del FORO, como dice Berdinda, tenga lazos con el mismo y que además, nada más y nada menos, que lo quiera montar entre dos ciudades alejadas unos 80 Kms.  :pregunta:

De todas formas, no seré yo el que le corte las alas a nadie y si esta iniciativa prospera, que dudo, me quitaré el sombrero.  :clapping:

alcaide1226

Gracias por la aclaracion, yo en si es sospechoso o no, no me meto pq no no se mas alla de lo q pone en el mensaje, y sobre si funcionara, si q parece complicado pero bueno de buena fe se puede intentar todo.
Yo en cualquier caso aki en Madrid ya voy a por mi segundo Go jejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

luso_22

Me alegro alcaide1226, y que sean muchos más.   :panuelo:

Y no sabes la envidia que me das.   :Baboso:

Ryu

nosotros no tenemos inconveniente alguno por supuesto, ni tampoco es necesario que nos lo consulten, todas las iniciativas que surjan en favor de la práctica del tenis la apoyamos al 100%  :toques:  :panuelo: así que adelante!!! go!