TRETORN TOURNAMENT

Iniciado por Novak Djokovic, 21 de Junio de 2008, 22:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

¿alguien ha usado estas pelotas??

Estoy pensando en pillar un cajon (principalmente por su precio) para utilizarlas en los entrenamientos.

De oidas se que las Championship (no confundir con Tournament) son autenticas piedras.

Por el precio que tiene si no estan mal , creo que para entrenamientos podrian valer...

Silver

De donde lo has mirado¿? en deportesmatch? yo estuve preguntando ahi por cajones y tal y me aseguraban eso que las bolas esas son muy buenas y tal, pero claro tendrian que vender el producto asi que no se, al final pille de otro lado las brillance, que si que me gustan, pero en pista dura no se, parecen algo duras.

Un saludo
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

Si la oferta es de deportes match.

Yo tengo un cajon de babolat gold y estoy contento  (las uso para partidos) aunque es cierto que pierden presion facilmente.

Las Brillance para mi son las mejores en calidad/precio pero cada vez que me toca que juego con alguien que lifta muucho , me toca golpear la bola a 2 metros de altura....para mi gusto tiene un vote muy alto !!  :silvar: :silvar: :silvar:

Silver

Ok perfecto pues cuando juguemos no te preocupes que yo pondre mis bolas brillance ya que como suelo liftar...xDDD, conectate al msn marica
Wilson H22 Blx

JLRR

Hace muchos muchos años, yo jugaba con estas bolas cuando usaba un dunlop maxply de madera, os puedo asegurar que eran una auténtica piedra, eso si duraban , duraban y duraban y la mayoría las usábamos cuando muchos todavía no habíais nacido.
Saludos.

FER

Las Tretorn de hace 20 años en caja de cartón NO tienen nada que ver con las actuales. Las que han salido ahora están MUY BIEN. Yo he probado las TOURNAMENT y las SERIE+ y prometen mucho. Nosotros las hemos estados probando para ver si van a poder ser vendibles o no y la verdad es que hemos quedado gratamente sorprendidos. Y el precio va a sr muy competitivo. Son bolas que parecen un poquito más pequeñas que las Dunlop Brillance, pero luego se las sacude muy bien y la bola va conn peso, y de durabilidad también andan bien...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

betiYonex

Hola coleguis.
Yo uso las Championship para los cestos de clase y van muy bien.
Tan bien como las Head Team o las Dunlop Brilliance.
Al ver los precios he llamado para pillar las Tournament pues tienen tecnología de tres capas.
Una de caucho, como todas, otra membrana para que no pierda el aire y luego el fieltro.
Yo antiguamente vendía Tretorn y os puedo asegurar que cualquier tecnología que use Tretorn para aumentar la durabilidad es fiable. Tanto la tecnología de más caucho y sin presión com la tecnología de la micro cell de las micro X.
La sorpresa ha sido que ya no quedaban. EN cuanto recibí el boletín de Match llamé y ya no quedaban. Una putada.
También tiene las bolas de Serie+ pero no pone el precio, serán caras.
También tienen las tres capas y un fieltro mejor. No pone los precios, pero si está ala altura de las antiguas serie Z-Tour son mejores que las Head ATP o similares.
Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28