Nike Air Vapor V

Iniciado por volko72, 22 de Junio de 2008, 00:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

volko72

Hola a todos. Espero no estar repitiendo tema. El caso es que me quiero pillar unas Vapor V y me gustaria saber vuestras opiniones. Ahora tengo las Max Breathe que me han salido muy bien y muy comodas. Son muy diferentes en resultado?. Gracias y un saludo para todos. :panuelo:

Silver

Yo las tengo, y aunque las he usado en pista dura, ahora las estoy usando en tierra, y la verdad es que van muy bien y son muy comodas, es mas estoy pensando si pillar otras o unas breathe cage que ya tuve unas en su dia y tb son muy comodas, lo que quizas me heche un poco atras es la duracion q no se las nike no es que dure mucho la suela
Wilson H22 Blx

Tragabolas

Yo al final me pille unas Breathe Cage (las de Monfils), porque no encontre las vapor en blanco y azul oscuro (aunque las negras tampoco son feas) y porque me gusto mas el sistema de lengueta que llevan y me parecieron mas fresquitas y ligeras, pero despues de probarme varias, marcas y gamas y modelos diversos, las Vapor V me parecieron las mas comodas con diferencia. Aparte de unas adidas CC Feather...

saludos
si es que me las tiro mal...

Silver

Yo ahora pillare unas kwiss de esas a ver q tal
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

Yo llevo von ellas dos partidos y la verdad es que estoy muy muy contento.

Las encuentro comodisimas y muy  estables.

Roger_Federer

las cage estan en oferta a 78 euros en las tiendas nike
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Después de estar esperando desde hace 1 mes (porque se acabaron mi talla), hoy que volvieron a surtir, compré de inmediato. Según el envío debe de llegarme el 1 de julio. Espero no haya problemas con aduana y sobretodo que llegue a mi casa.....jeje...es la primera vez que comprro en Warehouse.
Este es el modelo

http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSNIKE-NV5BK.html
Que la suerte los acompañe

mixtos

He tenido las nike air ace. Ahora tengo las air duration court, las nike air max breathe 3 y las nike air zoom vapor 3.

Las mejores con diferencia las zoom vapor, son súper cómodas y duran bastante.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP