WILSON KPRO OPEN TOUR Vs. WILSON KBLADE 98 ????

Iniciado por IN10SE, 22 de Junio de 2008, 23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Bien amigos, me gustaría tener un buen informe sobre aquellos foreros que han tenido la oportunidad de jugar con ambas raquetas.
Pros y contras de cada una. Confort, estabilidad, toque, red, potencia, contro, etc, etc, informes del tipo que nos entrega cengusiento !!

yo he probado la kpro open, mas no me ha gustado, pues carece de solidez. Mas allá de las especificaciones que indique TW o la raqueta, os aseguro que en juego es horrible. Pues el aro es demasiado liviano, ello atenta directamente con su estabilidad (nada que ver con su antecesora npro open).

Sin embargo, no he probado la kpro tour, mas pesadita, tal vez el aro séa mas sólido y entonces se sienta mas estable. No obstante me gustaría una comparativa con la kblade 98 que es una flor de raqueta.

Agradeceré el informe !!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

IN10SE

bueno que ha pasao con este hilo ??? los amantes de la kpro tour no van a decir nada al respecto un reporte por lo menos ?? me gustaría saber quienes han jugado con las 2 raquetas que opinan.

Hoy por la noche voy a probar la kpro tour a ver que sensaciones me da.

Ya he tenido la kpro open y no me ha gustado nada, muy livianita de cabeza, maniobrable sí, pero demasiado el balance al puño para tan poco peso. Veremos que ocurre con su hermana mayor la kpro tour.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

luribe22

Yo estoy contigo ando en las mismas queriendo saber que tal la kblade 98 y la kpro tour, haber si alguien nos da la informacion, yo juego con la pure drive con cortex y me encanta pero me gustaria tener otra y ando viendo cuales de estas o alguna prince.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

IN10SE

INFORME DE WILSON KPRO TOUR:

Bueno, felizmente hoy por la noche tuve la oportunidad de jugar un setillo con la kpro tour.

En realidad no esperaba tanto de esa raqueta. Voy a adelantarme y decir que es una verdadera gozada....

El lunes sin falta estoy encargando una.

bien pasemos entonces a lo que pude probar de esa raqueta y trazar un paralelismo a priori con la kblade 98, pero reitero que es a priori, ya que no la he probado en profundidad.

La maniobrabilidad que posee la kpro tour es sinceramente increible. Con honestidad no cuesta absolutamente nada de nada de nada sacar la cabeza de la raqueta.

Me tocó jugar con un pegador, un amigo que juega con la kblade tour y le da con alma y vida a la bola.

Con mi nblade no me daba tiempo a responder, me entraba la bola (es falta de técnica, y de nivel de juego, pues el está en otra categoría).

Con la kblade tampoco me dió tiempo a pesar que es mas maniobrable.

Finalmente probe la kpro tour y no podía creerlo.
Los liftados están a la orden del día, la raqueta se siente totalmente sólida cuando se le da bien en el centro de el aro, es algo hermoso la sensación que transmite.

El reves (yo tengo reves a una mano), pude golpear la bola y darle reves con top y reves cortado, ambos me salieron fantástico.

El drive, bueno, aquí no pude pegar como me hubiera gustado, pues en casi todas las bolas a duras penas tenía tiempo a acomodarme, ninguna me vino linda como para meter un planazo y destrozar la bola, pero hay que tener cuidado de no acelerar demasiado, ya que la cabeza de la raqueta es tan ligera que por ahí uno se pasa de largo antes que llegue la bola.

El saque maravilloso. los primeros saques me tuve que acostumbrar, pero tiene un Segundo servicio liftado que es digno de envidiar.

En la bolea la raqueta tiene un comportamiento magnifico, es cómo si se estuviera tocando la bola con la mano literalmente. (nada que ver a la kblade98 que la bola sale para cualquier lado, es poco estable en la red).

dado su maniobrabilidad, era de suponer su comportamiento en los golpes de emergencia.

En realidad no le tenía fé a esa raqueta, pero una vez utilizada me ha convencido de sobremanera. Sin duda la utilizaré por un tiempo y mas adelante veré si me quedo definitivamente con ella para hacerme del par.

Pd: no voy a vender ni mi kblade98, ni mis nblade98, ni mis npro open.

Pero tengo que decir que me pareció mas raqueta la kpro tour que la kblade 98, la noté mas maniobrable, con mucho control, se puede liftar, se saca muy bien, aunque quizá se saque mas fuerte con la kblade98.

En lo personal y por el set que jugue, noté que por mi forma de juego me favorece en terminos generales mas la kpro tour que la kblade, sin embargo no todo está dicho. Veremos si ese balance tan al puño que hoy día me hipnotiza, el día de mañana me comienza a molestar, dado su bajo swingwheit.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Roger_Federer

un consejo: no te lances tan rapido con la compra que las pruebas de un dia no suelen ser muy relevantes
Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

Y que lo digas....las pruebas de un dia no suele salir demasiado bien...

Roger_Federer

si fuera por las sensaciones del primer dia... con la ilusión de probar una raqueta nueva parece que te sale todo.
Cuanto menos bulto más claridad

IN10SE

haré caso a vuestros consejos y arbitraré los medios para volver a coincidir con el dueño de la kpro tour para que me la preste de vuelta y probarla nuevamente antes de pillarla.

Además me gustaría probarla de día, la he probado de noche, había muchisima humedad, etc.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Cengusiento

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

IN10SE

cengusiento (amigo pablo !!) tu llegas a probar esta raqueta y le pones unas cintillas de plomo entre las 3 y las 9 (no mucho) y nunca mas en tu vida cambiaras de raqueta, es mas, no se siquiera si sería necesario que la plomes, pero por ahí por tu gusto con el balance equilibrado o bien cabezona, digo de equilibrarla un pelin entre las 3 y las 9

Pero de ninguna forma por falta de estabilidad y/o solidez.

De alguna forma tienes que probarla (sé que terminaras plomandola un poquitin), pero plomada es justito el medio entre la kblade 98 y la kblade tour.

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Haz3

al final cual es mejor?no podrias hacer una comparativa con notas y todo al estilo cengusiento?se agradeceria muchisimo.... :goodidea: