[MADRID - SEMIFINAL 3ª] Manu_79 vs mariodrive

Iniciado por mariodrive, 23 de Junio de 2008, 13:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Esta tarde si hay pista en Valdebernardo nos veremos las caras otra vez Manu y yo, sobre las 18.30
Emocion, intriga, dolor de barriga .... :tongue:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

javi_biker

Vamos Mario un empujoncito más y te metes en la final.  :clapping: :clapping:

Para esos nervios y el dolor de barriga no hay nada mejor que una buena fabada para almozar y ya verás como a las 6,30 con el calorcito son otras tus preocupaciones.  :risas: :risas:

Mucha suerte compeón,  :campeon:

alcaide1226

BUeno MArio, recuerdas cuando coincidimos en Punto de Set recogiendo la doc del GO? Pues ala unos meses despues en semis, coo siempre digo, a divertirse  y ademas si se gana pues fijate jejejej, suerte y te veo el sabado, ojala como finalista.

Manu, sorry pero a el le conozco jejejej. En cualquier caso pasadlo bien los dos  :panuelo: :panuelo:

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

mariodrive

Pues bien lo pasamos Jor, aunque con un bochorno de los güenos.
El resultado 6/4 6/3 para mi. La cronica la hara Manu
Ahora, hacia Moratalaz y mas allaaaa!!!

jor

Si es que doy suerte a los entrevistados......., ya arreglaremos lo de mi remuneración.... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

mariodrive

jor

No jodas, si por lo menos fuera de chocolate....

alcaide1226

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa Mario, te veo el sabado.
JOr, pues ya me podias haber hecho una entrevista antes de jugar con el Paketon, a ver si entre la suerte q dan tus entrevistas + un par de milagros algo podria haber hecho jajajajajajjajja
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

Vicetenis

Grande Mario, ahora a por el trofeo!!!!  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

MAAAAAAAARIOOOOOOOOOOOO       MAAAAAAAAAAAARIOOOOOOOOOOO

Estaremos contigo en la final!    :fuerte: :bounce: :clapping: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Enhorabuena tocayooooooooooo Un Mario en la Final!!! oeoeoeoeoeoe  :panuelo:

Manu_79

Bueno, pues con un poquito de retraso debido a muuucho lio, allá va la crónica:

El pasado lunes 23, a las 18:30 en el Polideportivo de Valdebernardo, nos dimos cita super Mario y yo. En el partido de fase previa, creo recordar que ganó por 6-3 y 6-2. de aquel partido solo pude sacar como cosa positiva el haber empezado ganando 2-0 en el primer set...bueno, y el haber conocido a un fenómeno como es Mario.
Pero vamos a lo que vamos: comienza el partido, empieza sacando él y me gana el juego. Me toca sacar a mí: parece que tengo el día bueno y saco como loco metiendo mis 3 primeros saques sin casi respuesta de Mario y me pongo 40-0. Y a partir de ahí empiezo a liarla: 2 dobles faltas y un punto perdido hace que nos pongamos en Iguales, alarguemos el juego con un ventaja suya-ventaja mia constante hasta que termina ganándome el juego. Sigue el partido y se llega a poner 3-0, la cosa estaba chunga..pero logro ponerme 3-2 y vuelvo a tener esperanzas. Sin embargo, no llego a conseguir adelantarle en el marcador en ningún momento y termina ganándome 6-4. Por mi parte, me hincho a hacer dobles faltas que hacen imposible que pueda hacer nada ante el juego constante, fiable, seguro y de tiki-taka pausado de Mario. Como muestra de ello, un detalle: solo hizo una doble falta en todo el partido!! Y sus primeros entraban de manera abundante y además con veocidad y precisión.

Comienza el 2º set y empieza peor que el 1º...el festival de dobles faltas continúa y Mario juega aún más seguro que en el primer set, si cabe y el partido se pone...5 a 0!!!!!!  :llorar: en ese momento decido soltarme literalmente el brazo y gano un juego, lo cual me permitía salvar la honrilla ligeramente. Jugamos el siguiente juego y lo gano!! Mario empieza a fallar bolas más claras y yo, a raíz de soltarme, estoy haciendo mi mejor juego.
Nos ponemos 5-2 y saco yo. Nos ponemos iguales y desde ese momento comienza una alternancia constante entre ventasjas suyas y ventajas mias: no os exagero, pero el juego debió de durar 10 o 12 minutos fácil (¿verdad Mario?). El juego se eterniza, Mario dispone lógicamente de varias bolas de set y de partido..pero termino ganándolo yo!!!! Imaginaros cómo estaba, me sentía como loco!!
Los que habéis jugado contra mí sabréis que mis únicas 2 bazas reales son que tenga un día inspirado en el saque y, sobre todo, que técnica y calidad no tengo ninguna, pero fuerza, voluntad y empuje (llamémosle mejor obcecación  :risas:), todas las que hagan falta. Por eso, me hice siertas ilusiones de que podría empatarle a 5. Sin embargo, no todos los días son domingo  :fuerte: y en el siguiente juego, con un 40-30 a su favor, me ganó y el sueño se acabó  :llorar: Pero la verdad, siendo sincero, se hizo justicia. Salvo esos 3 juegos que recuperé a raíz de hacerle mi mejor juego posible, Mario dominó todo el partido, yo fui detrás de él todo el tiempo.

Creo sinceramente que mi mejor juego es de bastante nivel. Sin embargo, soy capaz de desplegarlo como mucho en un 10% del partido. Por eso, ya se sabe, la mayoría de las veces no se trata de que el que pierde tiene un mal día en el que juega mal, sino que el que le gana juega mejor que el y le provoca jugar así. Y mario, desde luego, tiene un juego que como todos sabéis es muy regular, constante y efectivo que le ha hecho llegar a la final. Te deseo MUCHA SUERTE Mario!!!!!!!! Ojalá ganes!!

Un abrazo fenómeno! Y un saludo a todos!
Manu

alcaide1226

Buena cronica Manu y buen torneo, llegar a semis ya es casi un premio asi q enhorabuena tb a ti  :clapping: :clapping:

Historial forero: