[ENENIGOS EN SANCTI PETRI] Del 1 al 5 Agosto

Iniciado por FER, 23 de Junio de 2008, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Hola,

Tras un año lleno de trabajo  :llorar: , se acercan las vacas  :panuelo:  :panuelo:  :quote:

Busco enemigos para jugar al tenis en SANCTI PETRI (Chiclana, Cadiz) entre el 1 y el 5 de Agosto. En aquella maravillosa tierra hay un club de Tenis de Tierra  Batida que tiene un pinta realmente impresionante (nada de pistas duras, arcilla y de la roja!!!!)

Prometo palos sobre las líneas, correr a por todas las bolas y no dar una sola bola por perdida.

Mis Yonex están afiladas y listas para el combate, a la espera de rivales.... :toques: :toques: :toques:

Saludos,

FER
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

edu00

Me hubiera gustado yo marcho esta semana que viene a santi petri o sea que no puedo y la otra quincena desdel el 14 de agosto al 1 de septiembre o sea que tmpoco podemos quedar bueno si bajas a menudo por ahi y yo estoy por alli podemos quedar

FER

Bajo exactamente 1 vez al año  :llorar:, así que hasta el verano de 2009 ya no coincidimos.

El Club de tenis de tierra batida que hay allí tiene una pinta cojonuda, este año no me voy sin probar esas pistas....

Un saludo edu00.

P.D: Sigo buscando enemigos....

Tenisman

Hola Fer, yo soy de sevilla, pero a lo mejor bajo este verano para cadiz algunos dias, si bajo en los dias que estes, del 1 al 5, te aviso, por sino has encontrado a nadie.

Saludos

FER

Fantástico Tenisman !!!!

Yo para ir a Cadiz claro esta, paso por la SE-30 bordeando Sevilla, pero si le digo a mi chica que tengo que hacer una parada para jugar un tenis el 1 de Agosto en tu ciudad, probablemente me corte los eggs !!!

Tenisman