[MADRID - FINAL CAT. ESPECIAL] Goran Vs NLS

Iniciado por nivelelo, 23 de Junio de 2008, 14:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nivelelo

Después de que no pudiera concretarse el partido de semifinales con Luís Ullate, Daniel Polanco se clasifica para las finales del II torneo GO!TENIS de Madrid por W.O., hecho que no empaña su más que merecedora clasificación tras acabar la fase de liguilla y fase final con un balance de 13-1 y acumulando un balance histórico de 29-1

A la final le acompañará Néstor López tras eliminar en semifinales a Joaquín Rodríguez 7-6 2-6 6-2. Néstor se clasifica tras acabar con un balance de 8-4 y un balance histórico de 20-6

En el Head To Head en los torneos GO!TENIS Daniel Polanco gana a Néstor López por 3-1:

Daniel Polanco gana a Néstor López 6-3 2-6 6-4 (Fase inicial I Edición)
Daniel Polanco gana a Néstor López 6-3 6-2 (Final I Edición)
Daniel Polanco gana a Néstor López 6-4 6-7 1-0 (RPL) (Fase inicial II Edición)
Néstor López gana a Daniel Polanco 6-3 6-3 (Fase final II Edición)

La final es una repetición de la I Edición, ¿tendrá el mismo resultado que entonces cuando se proclamó vencedor Daniel Polanco o, por el contrario, repetirá Néstor López su última victoria?

Los últimos enfrentamientos entre ambos nos hacen preever una gran final. El resultado final lo sabremos el próximo Sábado, 28 de Junio cuando se disputen las finales de la II Edición del torneo en el Polideportivo de Moratalaz.

goran

Bueno, pues nada... que empiecen las apuestas... Yo apuesto por... goran, claro está... Es el defensor del título y todo lo que no sea un triunfo, será una decepción...

He estudiado el video del último partido entre Néstor y yo, y tengo ya la táctica a seguir... Lo tengo claro... A ver si surte efecto!!

Nos vemos en las pistas!!

nivelelo

Yo creo que esta vez el partido va a ser más igualado, siempre que Néstor no cometa tantas dobles faltas, viendo las estadísticas de la final anterior hizo 11 dobles faltas  :shocked:
A su favor también hizo 14 golpes ganadores frente a los 7 de Goran. En sus últimos partidos la cosa ha estado tan reñida que Néstor rompió con la imbatibilidad de Goran en el torneo.

NASTASSE

Buenooooooooooooo, la gran finallll!!!!!!!!!!!

Pues yo apuesto por Goran. He jugadocon los dos, y me parece qe goran tiene u juego mas solido, y Nestor depende mas del dia que tenga.

Mi pronostico es de:

Goran:      6      6
Nestor:     4      4

Goran, el viernes jugué con Nestor, jejejej, si me pagas bien, te digo un par de secretitos  :silvar:

P.D. Siento prderm las finales, pero me han salido unas vacaciones y debo irme  :lengua: Pero estaré pendiente del foro para ver lo que contais.

Mucha suerte alos dos y que la ferza os acompañe.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

javassi

Mi enhorabuena a ambos... a ver que espectaculo ofreceis chavales
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ykcorse

Que wapo el dibujo ese que has hecho nivelolo!! Solicito ingresar en tercera categoria para tener la oportunidad de llegar a una final y ganarme un dibujo!! o les toca solo a los de especial? jeje mejor no me quieteis de especial que este año me lo he pasao mu bien!! Una pena la semifinal que hubiera estado bonita, y respecto a la final, pues si todo va normal deberia ganar polanco por antecedentes, pero parece que todo dependera del dia que tenga nestor, que ya ha demostrado que es capaz de ganarle 1 de cada 3 partidos, y si toca ese uno.. habra sorpresa! Pasarlo bien!

martha

Increible duelo nos espera el sábado. Tambien creo que este partido será más igualado que el del año pasado.

Nestor llega con muchas ganas y muy fuerte. Y ante esto Dani, nos dará lo mejor.

Suerte a los dos  :panuelo: :panuelo:

nivelelo

Cita de: ykcorse en 24 de Junio de 2008, 08:15
Que wapo el dibujo ese que has hecho nivelolo!! Solicito ingresar en tercera categoria para tener la oportunidad de llegar a una final y ganarme un dibujo!! o les toca solo a los de especial? jeje mejor no me quieteis de especial que este año me lo he pasao mu bien!! Una pena la semifinal que hubiera estado bonita, y respecto a la final, pues si todo va normal deberia ganar polanco por antecedentes, pero parece que todo dependera del dia que tenga nestor, que ya ha demostrado que es capaz de ganarle 1 de cada 3 partidos, y si toca ese uno.. habra sorpresa! Pasarlo bien!

Si tengo fotos puedo hacer estas cosas, pero como no nos las enviais ni para las fichas  :ranting_w: De las otras finales no tengo para hacer otros montajes, si no también lo haría, menos en especial de Valencia que si se cumplen las previsiones de quienes serán los finalistas podré hacer algo.

linchy

Suerte a los 2 pero yo voy con Nestor que es con el que he jugado y me parece que es un pedazo de jugador...

Pero pasadlo bien, eso si.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Georgemad