[ENCUESTA] ¿Proxima vencedora de wimbledon?

Iniciado por martha, 23 de Junio de 2008, 15:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUIEN SERA LA PROXIMA VENCEDORA DE WWIMBLEDOM?

Ana IVANOVIC
15 (34.9%)
Jelena JANKOVIC
4 (9.3%)
Maria SHARAPOVA
13 (30.2%)
Svetlana KUZNETSOVA
1 (2.3%)
Venus WILLIAMS
1 (2.3%)
Serena WILLIAMS
5 (11.6%)
otra
4 (9.3%)

Total de votos: 43

martha

A peticion de algunos foreros publico esta encuesta.

Forastero

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

wennam

al menos pon una opción de otras porque yo no creo que gane ninguna de esas  :lengua:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GroVeN

Solidus

Yo también voté por Sharapova. Es una edición muy abierta, sin favorita clara, pero de destacar alguien un poco por encima sería Masha. 

supertenista

la que menos mal me cae es Jankovic .
No me gustaria que ganase ni Sarapova,  ni las Williams, ni Ivanovic pero son las favoritas por ese orden  :tongue:

Una de esas 4 pedorras va a ganar. Aqui a Jankovic le resta aun mas su mediocre saque  :tongue:

Cevico

Como no hay fecha limite para hacer el pronostico....me esperaré a semis lo menos... :silvar:  :goodidea:

cicely

CARLOS

A mi también me gustaría que fuera Jankovic, pero me da que le irá mejor a Ivanovic o Williams (siiii, y a Shara también pero no quiero ni pensarlo)

rogelio-federer

No necesito ningun comodin  :silvar:  :evil: sin duda alguna será...  :silvar:  :campeon: Maria Sharapova  :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

FYF

para mi Jankovic  :campeon:

me gusta mas su tenis que el de las otras
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)