[MADRID - FINAL CATEGORIA PRIMERA] Javier Redondo vs Juan A. Martín

Iniciado por nivelelo, 23 de Junio de 2008, 16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nivelelo

En la Categoría Primera Juan A. Martín repite final esta edición tras derrotar a Pablo Estades en Semifinales por 7-5 6-4, Juan A. Martín fue el campeón en la edición pasada en la Categoría Tercera y acaba esta edición con un balance total de 24-4 (8-4 en esta edición)

Alcanza también la final de esta Categoría por primera vez Javier Redondo que eliminó en Semifinales a Fernando García 6-4 6-1. Con un balance total de 12-0 es un serio rival a batir.

alcaide1226

Pues si q es un rival serio a batir jejejje, chicos pasadlo bien y suerte a los dos aunq mis deseos son de victoria para Mr Bike. El sabado nos vemooooooooooooosssssssssssss  :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

Final interesante si señor. He jugado con los dos, y no tengo un claro favorito, porque creo que los dos tienen iguales de opciones de alcanzar el título, con lo cual será muy interesante este duelo.

Suerte a los dos!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Creo que el paquetón tiene más tenis; habrá que esperar al sábado   :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Tengo demasiado aprecio hacia el paketón como para dejar pasar la ocasión de desearle la victoria: se la merece por juego, por buen tío y por ser el rey de los paketones  :alab: :alab:

Qué jugueis un gran partido

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]