IV Tess - blen.ruiz vs Charlie

Iniciado por Charlie, 23 de Junio de 2008, 21:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie

Bueno, pues siguiendo las "ordenes" de Mr. ptinto voy a hacer una mini crónica del partido que jugamos ayer Belén y yo. Jugamos en la Casa de Campo a las 16:30 con un sol de justicia y un calor infernal, realmente hay que estar loco para jugar en esas condiciones!!. Aguantamos como pudimos casi dos horas gracias a la gorra, la ropa ligerita, litros de agua y descansos entre punto y punto.

En fin, entremos en materia, que es lo que nos interesa. El resultado final fue de 6-2, 6-2 para blen.ruiz lo que demuestra la enorme diferencia de juego entre uno y otro. Belén dominó el partido de forma aplastante  :bash: :bash: y tengo que decir que juega de maravilla: tiene grandes golpes de derecha y de revés, no comete muchas dobles faltas, sabe ser agresiva en momentos puntuales, se mueve muy bien por la pista y se nota que lleva mucho tiempo jugando a esto. En resumen, un juego muy constante y sólido. Yo por mi parte todo lo contrario: alterno buenos golpes con errores garrafales y me cuesta llevar el control de los puntos, porque todavía no tengo tenis suficiente para eso.

A pesar de la paliza final, me encantó jugar con Belén (para los que no la conozcais, deciros que es una chica majísima) y me divertí mucho. De hecho, últimamente me lo paso mejor cuando juego con gente que juega mejor que yo a pesar del resultado final y las palizas que me puedan meter.

Un saludo a todos  :panuelo: y nos vemos en el MESS  :panuelo:

berdinda

A las cuatro y media en Madrid????
Estaís locos por él tenis ...  :risas: :risas:

Enhorabuena por el partido y por la primera crónica.  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

marietti

Buena crónica Charlie, a ver qué tal se te da el MESS ahora 

Enhorabuena Belén, buena manera de debutar en el torneo  :clapping:

Vicetenis

Pues parece, que como se sospechaba, belen se convierte en todo una jugona, enhorabuena!!!  :campeon:

Charlie ahora a darle duro al Mess, y por cierto, buena crónica  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

Muy bien Charlie, en el proximo sorteo te amañaré el sorteo para que te toque un paquete como yo  :panuelo:
Ahora a por el Mess
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

blen.ruiz

Jo, Charlie que bien se te da eso te narrar...  :alab: :alab:
Pero queridos todos, el resultado del partido no hace justicia en realidad a lo que paso en la pista, porque la verdad, en todos los juegos se llegaba al deuce, en algunos casos varias veces (no te creas que se me ha olvidado que en el tercer juego tuvimos casi 8 deuces-ventajas para uno y otro).

Jugar contigo si que fue un placer guapeton!!

Y ademas debo agradecerle a Charlie que jugase a esa hora (por la mañana yo no podia porque era el festival de mi sobrina de 7 años que baila flamenco)
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

jor

Jugona habemus.....Enhorabuena Belen, buen debut y con el siempre incómodo Charlie, que ya le conozco yo a este... :risas:

Charlie, vas aprendiendo la filosofía de esto: "A pesar de la paliza..... me divertí muchísimo..." :risas: :risas: :risas:, el día que ganes, no te digo ná...... :risas:. Animo, campéon....!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

¡Las 4:30 de la tarde! Con las bonitas películas de "basada en hechos reales" que echan a esas horas.  :XD:

Bueno, me alegro de que lo pasaráis tan bien; parece que fue un partido muy interesante.

Enhorabuena Belén (tu siguiente partido contra Cyrano (70%) o contra mí (30%). Charlie, ya iremos puliendo defectos (o éso espero...)

máquenro

A Belén la he visto (y admirado) en las pistas de la Casa de Campo. Será una de las favoritas y ójala gane.

Enhorabuena por la primera victoria.
:clapping:
Por un mundo sin padel.

blen.ruiz

Jarrll estoy roja como tomaterrr  :XD:

Muchas gracias a todos por los animos y felicitaciones,  :panuelo: :panuelo: pero vamos, de favorita nada, que visto el nivel que hay, me da a mi que la proxima me calienta la colleja  :XD: :XD:
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

cyrano

pues si soy yo, que lo dudo, no caliento la colleja a nadie!!! buen resultado!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg