El canutillo afecta para romper??

Iniciado por alberto, 23 de Junio de 2008, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Hola foreros esto no si va aqui pero bueno si no va moverlo  :panuelo: pues bueno lo que os queria preguntar es lo siguiente, mirar llevo dos semanas que rompo cuerdas en 7 dias  :tongue: y en la raqueta me faltan dos canutillos y siempre rompo de arriba, es decir, mal y en las cuerdas que no hay canutillo.Pero la cuestion esque cuando tenia los canutillos mcuhas veces tambien le dava con eso muy fuerte,casi como aora y esto me empieza a preocupar por que encima hoy me he cabreao he echo un mate y pun!! Alu power encordado el domingo pasado a tomar vientos y ya veis que gracia me hace. Os lo digo por si afecta no tener canutillos me compro otro protector y arreando pero no me voy a gastar una pasta en cordajes.

salu2  :panuelo: :panuelo:

ReNu

claro que afecta! de ai viene lo solidario que fue jose luis, cogiendo los "canutillos" o grommets... por si alguien los tenia rotos, regalarselos!
Al no haber canutillos la cuerda roza con el marco, con lo que poco te durara el cordaje... y aun teniendo canutillos y rompes por arriba, imagino que sera por un mal golpe, que le pegas en la parte mas debil de cordaje que es la parte de arriba...

alberto

Saveis donde puedo encontrar protectores wilson?  :tongue:

ReNu

Cita de: alberto en 23 de Junio de 2008, 21:21
Saveis donde puedo encontrar protectores wilson?  :tongue:

modelo? y patron

alberto

Wilson,pro staff surge pero bueno ya he encontrado uno en TW pero si me haces el favor de buscar aver si me salen mas baratos  :panuelo:

ReNu

Cita de: alberto en 23 de Junio de 2008, 21:52
Wilson,pro staff surge pero bueno ya he encontrado uno en TW pero si me haces el favor de buscar aver si me salen mas baratos  :panuelo:

mmm... si costaran 7$ o asi no? no seas rata, que si lo encuentras mas barato que lo dudo sera 1$ + - xDD

alberto

Que va 7$ buu eso es mucho xD 4.99$ vamos 5$ xD  :fuerte: :fuerte:

bustosjr1

Me váis a perdonar pero, ¿qué son los canutillos? yo conozco los de toda la vida  :risas:

Saludos y gracias.

ReNu

Cita de: bustos_junior en 24 de Junio de 2008, 00:22
Me váis a perdonar pero, ¿qué son los canutillos? yo conozco los de toda la vida  :risas:

Saludos y gracias.

IN10SE

bien, te cuento que hacemos en el club, cuando a alguno se le rompe un canutillo.

En el momento de encordar, hagarras una lapicera, le cortas el tubo donde carga la tinta (la culata del tubo). Vienen en diferentes diámetros, según la lapicera.

Lo cortas de la medida de un canutillo y lo pones dentro del agujero. Te darás cuenta que calza justito como canutillo, es casi del mismo material, y dura un montonazo.

Te reitero que ya lo hemos experimentado y ha funcionado de maravillas.

Prueba y despues cuéntanos.

Pd: en algunas tiendas de tenis, cuando el canutillo está roto, aquí en argentina si no hay respuesto de ese modelo de raqueta, lo arreglan a lo criollo... haciendo lo que te digo y te cobran 1 dolar.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

alberto

yo loq ue he pensado hasta que me llegue el protector nuevo de Tw ponerle celo en la punta a la cuerda asi no rozara con la fibra y supongoq ue no se rompera, pòr que cinta islante es muy gorda  :tongue: