Raquetas potentes de profesionales ???

Iniciado por luribe22, 23 de Junio de 2008, 23:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

Ya se que depende mucho de la fuerza, potencia, tecnica, peso, estatura, etc, del jugador pero independientemente del jugador,  Cuales creen que sean las raquetas mas potentes de los jugadores profesionales ?
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

borja

Hombre estan hechas a su medida... pero yo diria que la mas potente (quitando alguna paellera de alguna WTA) es la babolat APD de Nadal.
YONEX RDX 500 MP x3

Jose10

luribe22

De la babolat a poco es mas potente la aeroprodrive que la puredrive y la de ferrer es la prince shark de 100 inch o la de 110 oversize, porque en la pagina de prince viene que utiliza la de 110 y no creo o si ??
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Cengusiento

Aparte de la Pure Drive y Aero Pro Drive, yo destacaría la Yonex RDS 002 tour, y alguna de las nuevas prince O3.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

mixtos

Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

p-ratzinger

es verdad la de roddick... me ha comentado un compañero de club (que al momento usaba la prince o3 tour) que ha podida probar una de las raquetas que usaba coria  y que regalo a un ex entrenador, dice que era bastante mas larga que la normal (de la o3 hablo), balance head hevy y que pesaba muuucho mas que la estandar, y que la pelota salia muchiiisimo