Buscando hibrido Poliester + Multi

Iniciado por Carlosse, 24 de Junio de 2008, 16:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosse

Buenas, no tengo ni idea de cordajes, y quería probar los hibridos, ayudadme un poco

Importante: Duracion y que sea confortable para el hombro
En ppio me da igual el resto de caracteristicas, potencia control de eso ya me encargo yo que algo tendremos que hacer...

Verticales: Poliester, para que me dure el cordaje bastante, rompo mucho  :ranting_w:
               Luxilon BBOriginal     (otros como Babolot Pro Hurricane Tour o competition)

Horizontal: Multi, para ganar en confort, tengo el hombro delicado y una raqueta muy exigente.  :bash:
                Head FXP o Fibergel   (otros)

Es buena mezcla, otras???? qué usais vosotros???  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

:panuelo:

impuredrive

Para hibrido yo he usado el Babolat Pro Hurricane Tour con el Head FXP y me fue muy bien, es comodo pero dura bastante y eso que yo rompo mucho. Para los hibridos tambien dicen que va muy bien de multi el Wilson Sensation, que lo quiero probar ahora con el Pro Hurricane Tour. Esto es cuestion de probar y de sensaciones

Vicetenis

Yo uso un híbrido entre Luxilon Alu Power y luxilon Ace, y va muy bien, tanto en confort como en durabilidad.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Carlosse

He puesto el Head FXP de 1.30 HZ y VT para probarlo y no me ha durado ni 2 partidos!!!!  :bash: :bash:
Me ha gustado pero no puede durar tan poco¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy a probarlo en hibrido pero no se muy bien como hacerlo....Roger???????

Pongo BB Original en las verticales a 26kg. y el Head FXP en horizontales tambien a 26. ¿¿????
La idea es que aguante hasta que rompa el Luxilon, o va romper primero el head?
Un saludo

Silver

Logicamente rompera antes el multi que el luxilon
Wilson H22 Blx

legolas

Cita de: Carlosse en 28 de Junio de 2008, 20:06
Pongo BB Original en las verticales a 26kg. y el Head FXP en horizontales tambien a 26. ¿¿????
No soy un experto, pero me parece que el multi se monta en las verticales y el poly en las horizontales
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Silver

yo cuando he jugado con hibrido lo he hecho al reves, poly en verticales, pero vamos que lo puedes hacer como quieras, de un modo consigues mas duracion y de otro modo mas efectos.
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

Cita de: legolas en 29 de Junio de 2008, 17:59
Cita de: Carlosse en 28 de Junio de 2008, 20:06
No soy un experto, pero me parece que el multi se monta en las verticales y el poly en las horizontales

realmente se empezo haciendo al reves. El hibrido se invento para hacer mas comodo un cordaje de poliester.

Pero ahora se hace de cualquiera de las dos maneras. Yo por ejemplo pongo el multi las verticales, mucho mas comodo pero dura bastante menos
Cuanto menos bulto más claridad

Carlosse

Como bien dice el crack de Roger_Federer él pone el multi en verticales porque busca comodidas mas que duración.
En mi caso lo hago al revés buscando duración....espero que dure suficiente para amortizar el Luxilon, si no la próxima vez pondré un poly normalito.

La diferencia es que Roger tiene maquina de encordar y yo cada vez que rompo me toca llevarla a la tienda y volver a recogerla....

Roger_Federer

si, en ese sentido tienes razón. Tener máquina es una ventaja si se opta por poner el hibrido así
Cuanto menos bulto más claridad

derguin

¿Cual es la ventaja de poner un híbrido con el multi en las verticales sobre poner un multi únicamente? ¿Supongo que la duración porque el movimiento de cuerdas será el mismo que solo con el multi, no?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Carlosse

Cita de: Roger_Federer en 01 de Julio de 2008, 16:04
si, en ese sentido tienes razón. Tener máquina es una ventaja si se opta por poner el hibrido así

Roger necesito ayuda

Estoy hasta los ............. :llorar: :llorar: de los multis Head, no me duran ni 2 partidos, y eso que los uso solo en las horizontales,
He usado el FiberGel y el FXP Power, los dos en 1.30
Me podeis decir algun multi que no sea muy caro y que sea de gran duración, o directamente pongo poliester en toda la raqueta...quería mezclar con poli para no tener problemas de hombro ni brazo pero duran demasiado poco

Gracias!

Carlosse

Otra pregunta....

He jugado solo 3 horas y se ha roto el multi en las horizontales
Se puede cortar las horizontales y solo ésta cuerda, manteniendo las verticales pues el luxilon esta nuevo ni se ha enterao todavía

Thanks
Perdon por el coñazo que os doy

Peri

El wilson sensation es de los que mejor precio tiene. Ahora en Keller está a 59,95 el rollo de 200 m (+8,95 de portes), pero para acceder a este precio creo que tienes que estar registrado o haber comprado antes.
Yo recibí esta oferta hace unos días y estoy pensando en pillarme un rollo, pero mi duda es si hacerlo en 1,30 ó 1,35. Posiblemente compre el más grueso, porque si lo pongo en las verticales creo que el 1,30 va a durar poquito.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

cowboy

Deja ya de pegarle ost... a la bola, que luego se te rompen las cuerdas, hombre de Dios!!  :risas: :risas:
Bromas aparte, no nos conocemos, pero si las referencias que me han dado de tu juego son fiables, yo iría buscando algún poliester cómodo para que te dure un poco más. Sinceramente, no sé si va a ser posible que te hagas un híbrido que te vaya a durar más de 6 horas de juego.

saludos.  :toques:

Cita de: Carlosse en 01 de Julio de 2008, 23:13
Otra pregunta....

He jugado solo 3 horas y se ha roto el multi en las horizontales
Se puede cortar las horizontales y solo ésta cuerda, manteniendo las verticales pues el luxilon esta nuevo ni se ha enterao todavía

Thanks
Perdon por el coñazo que os doy
Hasta Siempre, amigo