Presentandome desde Tierra del Fuego Argentina

Iniciado por oktuvre, 24 de Junio de 2008, 19:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oktuvre

Saludos, mi nombre es Dario Andrade hace algunos meses que ando paseando por este muy buen foro, para entender mejor a este hermoso deporte que conoci ya de grande. Tengo 30 años y hace ya 1 año y medio que practico 2 a 3 veces por semana.
El hecho de vivir tan al sur con temperaturas algo bajas (en verano 20°C MAX y en invierno -20°C MIN) hace que no existan canchas al aire libre y menos aun de tierra batida o polvo de ladrillo. Asi que no queda otra que cancha techada con piso de cemento.

Mi raqueta es una Wilson HyperCarbon H6 (mi primera y actual). Es bastante liviana y estoy comenzando a pensar en algun otro modelo. Talvez proximamente me veran en algun hilo pidiendo consejos... de todas maneras me gusta bastante.
Hace varios años que miro tenis, desde aprox 2003... me gustaba mucho Coria por su juego. Pero cuando vi a un tal Federer en la Copa Master en Houston... bueno me dejo pegado al televisor sin palabras. Aunque admiro mucho el corazon y la entrega de Nadal.
Solo queria presentarme como es debido y espero tener mayor contacto con ustedes... un gusto. Saludos

Dario
oktuvre@gmail.com

No se cuanto explayarme asi que disculpenme si los aburro.
bye

Sonia

Bienvenido al mejor foro Dario  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Muy buena elección la tuya el registrate aquí  :clapping: :clapping: :clapping:

Solidus

Bienvenido al foro. Ahora a postear con ganas  :panuelo:

nosoyelmejor

Bienvenido al foro Darío.
Espero que lo disfrutes  :tomar_birras:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

berdinda

Bievenido Dario. Nos alegramos de que hayas animado a escribir, y expláyate todo los que quieras, que no nos aburrimos tan fácil.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

CARLOS

Bienvenido Dario I de Tierra de Fuego  :tomar_birras:

la raza

Interesante lugar para vivir. Bienvenido al mejor foro :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

daniel

Raistlin

Bienvenido al foro, saludos desde Chile  :panuelo: (como me gustaría jugar en una cancha dura bajo techo :Baboso:).
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

oktuvre

Cita de: Raistlin en 25 de Junio de 2008, 06:44
Bienvenido al foro, saludos desde Chile  :panuelo: (como me gustaría jugar en una cancha dura bajo techo :Baboso:).

Jeje... estimado a mi me encataria poder jugar sobre polvo de ladrillo al aire libre. Como son las cosas, no?

jul_bto

Bienvenido al foro Dario, saludos desde Madrid.

Forastero

Hola oktuvre, bienvenido al foro, saludos desde el otro lado de los Andes

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

p-ratzinger

DonRaF

Bienvenidos al foro..

Mira si en estas condiciones le haces un partido a Federer o Nadal.. seguro que le ganas.. ellos no saben jugar bajo el frio :) !