[CRONICA TONIACA VS PRINCEOFCATS]

Iniciado por toniaca, 24 de Junio de 2008, 19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toniaca

Bueno, me dispongo a hacer mi primera crónica. Espero que sea de vuestro agrado.

En un día muy,muy,muy soleado de un 28 de junio de 2008 se batieron en duelo a 3 sets PRINCEOFCATS (jugando en casa) contra TONIACA en superficie de greenset.

Los 2 primeros juegos del primer set se caracterizaron por una serie de golpes que no iban a ninguna parte (precalentamiento) a partir de ahí princeofcats cogió la directa y con su saque y mi mal acierto me dejó en un periquete con un 6-1 .

Llegados al segundo set parecía que el partido estaba mas abierto. Me empezaban a entrar los drive y algún revés temeroso, los puntos se alargaban, parecía que TONIACA podía remontar el vuelo llegando al 4-3. Pero.... princeofcats volvió con su saque mortal y a mi se me volvió a encoger la mano así que .. finalmente 6-3.

Hay que decir en mi favor que hacia mas de 10 años que no había jugado en greenset pero de todas formas estuve muy temeroso de sacar mi drive, supongo que los nervios del debut. El saque mejoró algo durante el partido (gracias princeofcats por tus ayudas) y el revés no funcionó en ningún momento decisivo.

Definitivamente me faltan partidos y algo más de técnica.

Princeofcats

Hola, que tal el sábado en Cornellá? en el CIT... Te va bien?

toniaca

Princeofcats

Creo que el mismo nivel que tu, la pista en greenset me parece recordar que son 7 euros ya que soy socio... si quieres en tierra te saldrá por 10...

toniaca

Encantado por mi si me explicas como llegar.

Que te parece quedar sobre las 9:30 del sabado. Si quieres quedar antes no hay problema.

Un saludo.

josé luis

Yo puedo quedar entre semana a partir de las 20:30 o 21:00 h.

Con Prince puedo sábado o domingo pero a primerísima hora.

Princeofcats

Perfecto... Es buena hora, que el domingo pasado jugué a las 11 y casi me muero... parezco una lagartija mudando la piel...
Como vienes? En coche, moto, metro, andando?

Princeofcats

Cita de: josé luis en 24 de Junio de 2008, 20:22
Yo puedo quedar entre semana a partir de las 20:30 o 21:00 h.

Con Prince puedo sábado o domingo pero a primerísima hora.

Jose, este finde ya lo tengo complicao, el siguiente hablamos... vale?

toniaca

Princeofcats

Si vienes en Metro: L5, parada Cornellá centre. Avísame y te recojo.
Si vienes En tren: No-se-que-linea Parada Cornellá. Avísame y te recojo.
Si vienes en Moto, andando, corriendo, en bici... según desde donde vengas, pero la dirección es mare de deu de montserrat, abajo del todo, cerca de la ronda, del nuevo campo del español y del club delfos...

toniaca

Vale. Todo Ok.

Te envio un privado con mi movil por si hay algun problema. Por cierto mi nombre es Toni.

Quedamos entonces este sabado 28 de junio a las 9:30 AM en el CIT.

Un saludo.

Princeofcats

perfecto! pues en esto quedamos sí. Te espero en la puerta eh? te he mandado también mi móvil, cualquier cosa me llamas... Hasta el sábado!!  :toques:

Princeofcats

Buena crónica Toni. Para la próxima abre el hilo que no pasa na... jeje.

Pues después de algunos días sin gimnasio, con exceso de horas y sin coger la raqueta, parece que el descanso me había sentado bien, descanso es sin duda una palabra que no viene a cuento por el sobreexceso de horas de trabajo que llevo en el cuerpo, pero mi saque sin duda fue lo mejor del partido. Por una vez mantuve la regularidad,aunque el bajo nivel de forma de Toni, por desgracia ayudó un poco.
Hay que decir que Toni tiene por ahí un drive que le cuesta sacar, aquello de encoger el brazo y que a muchos nos pasa.
Me lo pasé bien, pude probar nuevos golpes y conocí a un forero que dará que hablar...
Espero volver a jugar contigo Toni y que la próxima vez me lo pongas mucho más difícil.

:clapping: