Las cerezas

Iniciado por alfonsan, 29 de Noviembre de 2005, 09:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsan

Saludos

Resulta que el otro día se me soltó por trigesimoquienta vez el alupower, cordaje cojonudo pero terriblemente traicionero, vamos, un CABRÓN!

Tenía partido al día siguiente (aunque luego terminé esperando en una pista a 3º durante 1 hora a mi rival) y necesitaba un encordado de emergencia, por lo que decidí cambiar por completo los alupower y poner un par de cordajes de la cereza.

Me fuí a VTS a begear un encordado de dos raquetas rapidito (a 1 hora o así de cierre) y les pedí los cordajes de la cereza que solo tenían en calibre 1'30 (yo solía llevar 1'20 cuando me los ponía Juanma).

Me piré y al volver me fui con ellos todo feliz. Cuando llego al coche vi que en el cordaje en uno pone Competition 1'30 y en el otro Touch Turbo sin especificar calibre (yo creo que no es 1'30 también sino un pelín menos).

Ya de salida me jode que me hayan puesto dos cosas distintas, me parece poco profesional, pero la cuestión es que luego ambos, almenos para mi (NADA experto en cordajes y sensaciones de raquetas), me  parecen muy parecidos, vamos, que yo no veo casi diferencia si es que veo alguna.

¿podrías comentarme algo al respecto Juanma?

Roger_Federer

Realmente son muy parecidos. Tiene mejor toque y algo más de salida (como indica su nombre) el touch turbo
Cuanto menos bulto más claridad

Ryu

No encordéis en el corte inglés!!!! Esa gente si que es poco profesional. Una vez vi puesta en su máquina de encordar una raqueta encordada a medias, allí estaba "expuesta" a la tensión, que dejadez!!!! No creo que sea muy bueno para la raqueta eso.

papaya

Ni a Intersport. Ayer pasé por delante de una tienda y sorprendentemente vi la Aeropro Drive en el escaparate. Supongo que este año los RRMM entre el F.Alonso, D.Pedrosa y nuestro R.Nadal no sabran que regalar. Bueno, a lo que vamos, se me ocurre preguntarle al dependiente (chaval jovencito) acerca de las características, similitudes con la Pure Drive (yo con cara de perro risitas) y me empieza a contar que ésta es más moderna, que tiene un sistema de amortiguación de la pelota y que su perfil facilita el juego cortado... El resto os lo podéis imaginar... Me fui corriendo.
"El tenis corre por mis venas..."

roesal

Yo he probado un par de veces el Touch Turbo y no me gustó. La bola sale demasiado loca, sin ningún control de la raqueta. Es un cordaje para pegadores alocados que buscan máxima velocidad, pero nada más.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

alfonsan

A mi lo que me ha parecido muy poco profesional es que en cada raqueta me pongan una cosa, aunque sean parecidas!

Roger_Federer

Pues si ahí te hacen esas cosas imaginate las chapuzas que te pueden hacer en otros sitios

reves_cruzado

Llévaselas, explícaselo y te lo cambian seguro.

A mi la última vez que encordé en VTS me dijo que si el cordaje no era de mi agrado, me lo cambiaba gratis por otro, hasta que diésemos con uno que me gustase. Explícale lo qu eha pasado, y con seguridad te cambiarán al menos uno de los cordajes, si no los dos.

Apostaría a que ha sido un despiste más que una cagada por ignorancia.
Pasaba por aquí...

Lux

El VTS del que hablais ¿es el de la vaguada?. Yo, normalmete, pongo ahí el cordaje y últimamente me parece que han subido los precios

Roger_Federer

si hacen eso que decis de cambiarte el cordaje hasta encontrar el que te guste no me extraña... :bash:

samca

Roesal pues a mi me gusta mucho el toque que tiene el Touch Turbo me parece que para nada sale la bola loa, yo por lo menos controlo bien donde quiero poner la bola y me da mucha profundidad a los golpes.
Yo estoy muy contento con este cordaje, por cierto es de 1.25

un saludo

alfonsan

Pues nada, decir que el competition 1'30 me ha gustado, bye bye alu power, me vuelvo al competition, no soy lo suficientemente bueno para ti jajajaja.

alfonsan

Eso si, en VTS no hay lista de precios de cordajes, la cosa va a un poco a ojo, en plan: "ummmm, 15€!" al día siguiente 17 y al siguiente 14 porque no se acuerdan de los precios de todos. Es mas, yo se a q dependientes les caigo majo por lo que me cobran :P

Lux

Eso es exactamente lo que me parece a mi, con lo cual siempre salgo con la impresión de que me están timando.

roesal

Cita de: samca en 30 de Noviembre de 2005, 22:33
Roesal pues a mi me gusta mucho el toque que tiene el Touch Turbo me parece que para nada sale la bola loa, yo por lo menos controlo bien donde quiero poner la bola y me da mucha profundidad a los golpes.
Yo estoy muy contento con este cordaje, por cierto es de 1.25

un saludo

Perfecto entonces si te gusta. Yo lo puse un par de veces y ya no repetí, pero todos los fabricantes tienen que vender sus cordajes. Así que está bien que tengamos gustos variados.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET