Nueva Prestige

Iniciado por papaya, 29 de Noviembre de 2005, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papaya

Sabe alguien algo del nuevo modelo que va a sacar Head de sus Prestige o todavía es algo experimental.
"El tenis corre por mis venas..."

Ryu

Cuando compré mis Prestige hace unos meses, me dijeron que el nuevo modelo estaría para noviembre/diciembre. Supongo que serán parecidas a las Radical, con los dos agujeros en el marco.

ANDRE

Esteticamente se podrá parecer mas o menos a la radical, pero la Prestige nueva será una raqueta para mas nivel que la radical(ej mas pesada)
Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

Ryu

solo me refería a la misma tecnología que van a compartir.

ANDRE

Head hace muy buenas raquetas, y tiene una tecnología muy avanzada.

Seguro que hace un raquetón
Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

Azak

Para mi Head tiene un Marketing muy avanzo, mas que tecnologia.

Sin embargo poseo una LM Instinct y estoy demasiado a gusto con ella.

Con respecto a la nueva Prestige, si o si sera una Flexpoint o no necesariamente?

Ryu

Según me dijeron a mí cuando compré las "antiguas" prestige, tendría la misma tecnología que las radical, o sea, la flexpoint.

0sele

yo también creía que sería la flexpoint prestige la siguiente, al menos con las intelligence y con las liquidmetal lo hicieron asi.

debe haber mucho cambio, para bien  la FP, con la gama anterior LM.aunqeu el toque debe ser raro.

a ver si me dejan probar una.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Azak

Pero ya estan para probar en algun lado o que? SOlo rumores?

0sele

es uqe en el anterios psto estaba hablando por telefono y se me fue un poko.

me falto poner que a ver si me dejan probar una flexpoint radical , por sentir el toque ese extraño que debe ser como que la raqueta se te parte.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Safinator_Prince

No creo que la hagan flexpoint...

Dos agujeros en uno de los perfiles mas finos?
Además, no encaja la filosofía de raqueta de competicion, algo con agujeros....
A ver con que nos sorprenden
LLena la naranja

Franithur

porke sean agujeros no kiere decir ke no se pueda poner a una raketa fina. la prince o3 tour es muy fina y mira esta llena de agujeros en el marco para las cuerdas como grandes grommets. y es una raketa de competicion. la head de ferrero tb es de competicion con muxo peso y es flexpoint. yo kreo ke pueden sakarla igual flexpoint, y ademas kreo ke la sakaran puesto ke cuando sakan una nueva gamma suelen adaptar todos los modelos a la nueva tecnologia

Ryu

Cita de: Safinator_Prince en 29 de Noviembre de 2005, 22:48
No creo que la hagan flexpoint...

Dos agujeros en uno de los perfiles mas finos?
Además, no encaja la filosofía de raqueta de competicion, algo con agujeros....
A ver con que nos sorprenden

Pero Ferrero y Agasii están jugando con esos agujeros.

0sele

agassi no creo, solo la pinta y ya está.

pero la de ferrero si que es una flexpoint.
Volkl DNX 9

Roger_Federer

Yo vi a Xavi Segura en el MSM encordando la de Ferrero y era una FP con bujeros y todo.

La de Agassi por fotos que ya hemos colgado se ve claramente que de bujeros na de na
Cuanto menos bulto más claridad