Menú Principal

Paradorn Srichaphan

Iniciado por jafl, 29 de Noviembre de 2005, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

El tenista tailandés Paradorn Srichaphan, vestido con el traje amarillo budista, se dispone a recoger limosna en Bangkok. Paradorn pasará siete días en un templo para aprender los caminos de budismo

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/tenis.html

Gracias David

Cada maestrito con su librito......si piensa que lo va ayudar a crecer como persona y como tenista...adelante comandante!!
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

alfonsan

A mi cada día me parece más y más apasionante el budismo... apunto a occidental snob de estos amantes del zen, de la cocina minimalista, los aceites esenciales y las decoraciones diáfanas.

papaya

Ostias! Si creía que era el pequeño saltamontes...
"El tenis corre por mis venas..."

Irene-COOL

No había visto nunca antes a ningún budista con el tema este naranja y con ese brazo tan, tan , tan....  :Baboso:
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

dante sampras

Paradorn Srichaphan ha derrotado al finlandés Jarko Nieminen en un épico partido. El tailandés ha accedido a las semifinales del Torneo de Indian Wells tras superar al finlandés por 7-6, 3-6 y 7-5. El asiático ha sido capaz de sacar partido al único break que le ha conseguido hacer a su rival.

El asiático ha sido capaz de sacar partido al único break que le ha conseguido hacer a su Nieminen, que además ha sido en el último juego del partido.

Éste ha sido el quinto enfrentamiento entre ambos jugadores y, pese a la derrota, el balance continúa siendo favorable para Nieminen. El nórdico ha ganado tres partidos de los conco disputados.

Esta temporada, Srichaphan ha llegado a los cuartos de final en Chenai y en Sydney como mejores resultados.
oooo
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

roddick_E10

esta haciedo el torneo de su vida xDD
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

t@K

El tenista tailandés Paradon Srichaphan y Miss Universo 2005 Natalie Glebova anunciarán su compromiso en un hotel de Bangkok la próxima semana, según informaron hoy sábado medios de prensa en Tailandia.

Citando a una fuente cercana a la pareja, el diario "The Nation" indicó que Srichaphan y Glebova anunciarán oficialmente su compromiso el martes en el Hotel Sukhothai de Bangkok y se espera que se casen antes de fin de año.

"No daré una entrevista a ningún medio hasta el martes. Ustedes escucharán y verán cosas en el hotel", dijo el tenista al periódico.

Paradon y Glebova, una canadiense con ascendencia rusa que ganó el concurso de Miss Universo que se celebró hace dos años en Bangkok, admitieron en febrero que eran "amigos especiales".El tenista tailandés Paradon Srichaphan y Miss Universo 2005 Natalie Glebova anunciarán su compromiso en un hotel de Bangkok la próxima semana, según informaron hoy sábado medios de prensa en Tailandia.

Citando a una fuente cercana a la pareja, el diario "The Nation" indicó que Srichaphan y Glebova anunciarán oficialmente su compromiso el martes en el Hotel Sukhothai de Bangkok y se espera que se casen antes de fin de año.

"No daré una entrevista a ningún medio hasta el martes. Ustedes escucharán y verán cosas en el hotel", dijo el tenista al periódico.

Paradon y Glebova, una canadiense con ascendencia rusa que ganó el concurso de Miss Universo que se celebró hace dos años en Bangkok, admitieron en febrero que eran "amigos especiales".

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=253329
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Si, si, tonta, si la tía es tonta, seguro que él no es más listo y al final cada uno tiene lo que merece. Topicazo, y eso que no es rubia... pensé que todo eso había pasado a la historia

Verde

¡Por dios! ¡Que bien que se alimentan los tenistas!
Esto deberia ir junto al hilo en offtopic que muestra lo que mastican Gaudio, Pico Monaco, Acasusso.
Esta señorita es muy bella, no se si tanto como el tenista (sic). Pero aqui se la ve mejor: http://www.mtv.hu/cikk.php?id=41432

Srichapan es muy divertido. Su partido con Sanguineti en el USOpen 2005 fue uno de los que mas disfrute. Ahora, más motivos para admirarlo.

Nota al margen: ¡qué manera de repetir info en la nota! Parece que había que rellenar...

magoote

Que grande el CHORIPAN..!!!

Ahora tonta no debe tener nada esta chica.....muy rapida e inteligente para ver la billetera...ge.g.e.g.e
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

Reves cortado

Sin lugar a duda es la mejor "victoria de su carrera.

endikaision

PARADORN Y NATALIE GLEBOVA LLEVABAN UN AÑO DE NOVIAZGO

Paradorn Srichaphan ha contraído matrimonio en Bangkok (Tailandia) con Natalie Glebova tras un año de noviazgo. El tailandés, actualmente en el puesto 630 del mundo, se ha casado con una ex Miss Universo canadiense, tres años menor que él y que la conoció en la entrega del trofeo del Abierto de Tailandia del 2006. Lo que unió el tenis que no lo separe nadie.

Paradorn, antiguo número nueve del mundo, y Glebova, se conocieron el año pasado cuando ella lo besó para recompensarlo por haber ganado al británico Tim Henman en los cuartos de final del Abierto de Tailandia. A pesar de ser canadiense, Glebova, ganadora del concurso de Miss Universo 2005 celebrado en Tailandia, es muy popular en este país asiático, donde ha desempeñado labores humanitarias

danifed

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!