El islam sigue persiguiendo a Sania Mirza

Iniciado por dgomez_18, 29 de Noviembre de 2005, 18:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

El islam sigue persiguiendo a Sania Mirza
COCHIN.- La tenista india Sania Mirza, gran revelación de este deporte en su país, abandonó una conferencia de prensa cuando los periodistas le preguntaron su opinión sobre las relaciones sexuales prematrimoniales, asunto que ya le ha ocasionado problemas con el clero islámico ortodoxo de India.
El incidente se produjo durante una rueda de prensa en la que Sania Mirza, de 19 años, intervenía para promocionar una empresa de joyería de la que es embajadora, después de que la tenista se manifestara hace unos días, en un acto público en Nueva Delhi, a favor de la práctica del sexo seguro.

Los comentarios de Mirza, cuya vestimenta (a veces luce minifalda, como casi todas sus colegas) en el circuito de la ATP ha recibido fuertes críticas por parte de algunos sectores del clero de su país, fueron objeto de manifestaciones en contra, en las que participaron estudiantes e incluso se quemaron fotografías de ella.

Tras estas protestas, Mirza, que el pasado agosto se convirtió en la primera deportista india que alcanzó la cuarta ronda de un torneo del Grand Slam en el Abierto de EEUU, emitió un comunicado en el que indicó que "no podía justificar las relaciones sexuales prematrimoniales, porque son un pecado en el islam, que no será perdonado por Alá".

"Si ustedes no han visto mi comunicado, es su problema", dijo Mirza mientras salía de la sala en la que se desarrollaba la rueda de prensa. Después de la interrupción del acto por parte de la tenista, que en un año ha pasado del número 326 al 31 de la clasificación mundial, un portavoz de la empresa de joyería calificó el hecho como "un triste incidente, ya que se había pedido a la prensa que no le hiciera preguntas personales".

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Speedballs

Qué verguenza. Cómo echo de menos la Córdoba de la españa musulmana...
Babolat AeroPro Drive.

--------------------------------------------------------------------------
Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh
--------------------------------------------------------------------------

Safinator_Prince

Una verguenza.
Indignante otra vez.

Ay speedballs...y Toledo...
LLena la naranja

papaya

Pues sí, yo echo de menos la tolerancia, la solidaridad y la convivencia de las tres culturas.
"El tenis corre por mis venas..."

Matupa

Increible. Una lastima la verdad.
En vez de apoyarla como deberian hacer la critican. Siempre estan buscando algo nuevo para hacerla entrar en polemica. Espero que no se lo tome demasiado en serio y que siga progresando en su carrera porque se lo merece.

Canción de Apache

Para no herir sensibilidades dgomez_15(pelín sensacionalista el título de la notícia):

Canción de Apache se ofrece para "seguir persiguiendo a Sania Mirza."  :panuelo:

supereloyo

Llego a ser yo y me hago de otro país, y sigo con la religion que me de la gana, en donde quiera y en la intimidad.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Ryu

Hay países que están muy cerrados en su religión.

Ryu

Canción de Apache

Veamos, el título del post exagera y generaliza claramente.
Será un sector muy reducido(y radical) del Islam, en todo caso.

La India tiene 1000 millones de indis, y el 11% son musulmanes, por un mayoritario 80% de hinduístas. Luego de ese 11% de musulmanes, me las juego que no hay ni un 0,1% de integristas. Y no olvidemos que es un país immenso.

Es lo de siempre pues; cuatro locos tiene más presencia mediática que millones de personas normales.

Dicho esto no veo porqué tiene que hacerse de otro país. Además que ella precisamente no quiere irse.
Y bien que hace.

dgomez_18

el tema sabés cual es canción, que en religiones como el islam que dan tanto protagonismo a sus lideres esos cuatro locos, manejando la situación con astucia mueven mil y una piezas del tablero de ajedrez
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Super_Tati

Y al final esos 4 locos pueden hacerte la vida imposible!!
No target