Babolat Conquest 135/15

Iniciado por ReyReX, 29 de Noviembre de 2005, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReyReX

Hola gente, queria hacer una consulta.......tengo puesta en la raqueta (Babolat Pure Control +) estas cuerdas, con 52 de tension......la encordaron asi porque me la regalo mi novia que sabia que la queria y ella no sabia que ponerle, entonces le recomendaron eso....

La pregunta es: Que caracteristicas tiene esa cuerda? Que cuerdas similares hay a esa?

Por ahora la use 2 veces y me senti comodo......lo unico es que le pondria un poco mas de tension.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

berdinda

Me temo que las medidas de tensión son ditintas en España, aquí 52 es impensable.
No se las equivalencias, seguramente Juanma lo aclare mañana.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ReyReX

sisis!! tenes razon!! Ustedes miden el Kg y nosotros en libras.....pero tampoco tengo idea de cuanto es cada uno.... :llorar:
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Prad0

52 libras son algo mas de 23 kilos.
El cordaje en cuestion no es nada del otro mundo segun dicen en TW.
Exale un ojo:
http://www.tennis-warehouse.com/descpageACBAB-BC16.html

Safinator_Prince

Yo probe ese cordaje....
No me gusto un pescado....
LLena la naranja

Roger_Federer

Es un nylon. No esta mal dentro de lo que son esos cordajes. A mi me parece un poco caro, pero los cordajes Babolat lo son en general.
Cuanto menos bulto más claridad

samca

pues 2.2lbs de presion es 1Kg asi que si tienes puesto 52lbs, lo divides entre 2 aproximadamente y te da la equivalencia en Kgs. estos es 23.63kgs
Espero haber ayudado
un saludo a todos