partido con gran caiman

Iniciado por edu00, 24 de Junio de 2008, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

hoy jugamos un partidillo entre israel y yo y no a estado mal 6 4 6 2 6 4 para el yo aun me tengo que meter en dinamica de juego no regalar juegos con tantas faltas por mi parte,israel tiene un liftado a pco que toca en el suelo te incomoda mucho tu golpe bueno ya quedare con el a ver si le doy mas guerra y yo juego un pelin mejor que aun me queda mucho que aprender y jugar

ptinto

Enhorabuena a los dos y en especial al ganador  :clapping: :clapping:
Ganar a un nivel medio alto no es facil  :silvar: :silvar: ( no lo he podido resistir es mi naturaleza)
Enhorabuena Grancaiman  :fuerte:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GRANCAIMAN

Otro forero más para la saca  :risas:, un placer jugar con Edu, un tío muy majete. El partido estuvo bastante igualado, quizás los finales de cada set es donde se decantó para mí.
Buen saque y buena derecha de Edu, aunque al final cometió demasiadas dobles faltas. Por mi parte cada vez voy mejor con la Pure Drive, me funciona la derecha que es lo importante y no estuve mal con el saque, aunque me falta mayor porcentaje de primeros.
Muy guapo el sitio donde estuvimos jugando, una pista rodeada de pinos, sin nadie pasando por el lugar, ni coches circulando, estabamos jugando en pleno campo, sólo se oían los pajarillos. Habrá que repetir. Un saludo.

ivan lendl

GRANCAIMAN, como andas este finde o la semana que viene para jugar en Pinto o valdemoro?????
No sé si Edu, cuando jugaste con él, te habló de un forero de Pinto con el que podrias jugar, si es así yo
soy el elegido.
UN SALUDO.

GRANCAIMAN

Si, algo me comentó. La semana que viene podríamos echar un partidito, porque este finde lo tengo a tope con un maratón de tenis que hay en Valdemoro. Ya hablamos.

ivan lendl

Lo siento GranCaiman, pero la semana que viene me acaban de comunicar que tengo que echar más horas
que un sereno en el curro.A ver si para dentro de dos semanas podemos quedar.
Ya te mandaré un privado.
GRACIAS.

HASTUR

Caiman, yo puedo librar alguna tarde la semana que viene.....greenset?
Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

Cita de: HASTUR en 25 de Junio de 2008, 21:24

Caiman, yo puedo librar alguna tarde la semana que viene.....greenset?

Buscaremos un hueco. Serás mi próxima muesca en la raqueta  :risas:

HASTUR

No vendas la piel del oso tan rapido.......
Volkl Organix 10 295

ivan lendl

GRANCAIMAN,parece que esta semana si voy a poder jugar, qué tal te viene para poder quedar????