FAKE Wilson (K)Factor Six One Team ?

Iniciado por TONY13, 25 de Junio de 2008, 05:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TONY13

Hola, e comprado una wilson 6.1 team :toques: en Ebay :panuelo: y quisiera comparar algunas cosas por si alguien tiene una o acceso a una :goodidea:.
- El balance parece bueno, Head-light. :panuelo:
- El hologramo esta tapado por una capa de varniz(aunque algunas reciente tambien ej babolat...)
- El los laterales de la raqueta, esta la mencion "TM" y no ""R".
- En el interior arriba, lleva el "R" encima de la R de Factor.
- El W de wilson el el cap del grip esta en el mismo sentido que la inscripcion (K)Factor en el interior-top de la raqueta.
- Tiene un punto rojo en el centro de la C de (K)Factor en el interior-top.
- Lleva el "TM" encima de la (K) en la parte superior del grip.
Venia con una funda que obviamente es falsa, las marcas blancas laterales son cortas.
Gracias a cualquiera que tenga alguna de esas informaciones!!

botepronto

Pon fotos.
En estos días es un bingo comprar una k factor NUEVA y que sea auténtica en eBay. No lo recomiendo.
¿Qué grip tiene?

TONY13

El grip es un 3 - 4 3/8. La verdad que la raqueta no parece nada mala pero tampoco soy profesional.
La bolsa me vino un poco diferente.

IN10SE

pues las fotos se ven un tanto de lejos, a simple vista no se puede observar detalles.

El bolso sin duda que no es el original.

Pregunta, te vino encordada ???? o la encordaste vos ???, aqui en arg. normalmente las truchas - imitaciones- vienen previamente encordadas.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

derguin

Pues yo te diría que si la bolsa no es original mucha suerte tendrías que tener para que la raqueta lo fuera. Se creó un hilo para que pusieramos estas cosas y no le pasaran a más foreros: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,29556.0.html
Estaría bien que colgaras ahi las fotos y dijeras a que vendedor se la compraste

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

TONY13

Pues es un grip 3 o 4 3/8. La verdad es que  la funda no me importa nada, no suelo jugar con ella. y tampoco estaba muy enterado de que habian tantas imitaciones de raquetas. la verdad es que si es falsa, es un trabajo bastante bueno, aunque abria que ver lo que hay debajo del paintjob claro  :pregunta:
La raqueta venia cordada con Prince Lightning XX 16 String ...

Pochoker

mmm veo mal o no tiene los pws  :pregunta:
ademas tiene ciertas imperfecciones en la pintura y por lo menos en Argentina estas raquetas ( K factor) vienen sin encordar y al ser de la gama "pro" no vienen con funda

alberto

Si que parece la original, pero comentaselo a T@k que el que entiende  :XD:

federiki

A mí me parece buena, pero no soy entendido en fakes.

Los PWS sí los tiene. Raro es que no tenga holograma. Y el TM escrito en ese lateral es un poco guarrillo, pero ya te digo que no soy entendido y además no uso Wilson, con lo cual...

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

TONY13

La verdad es que la "tm" sale muy mal en la foto, como hecha con un marker plateado,  no esta rara pero el flash saco mucho glowing. Iguale con el throat donde el sticker de grip-size, parece que la pintura esta muy mal pero iguale, no se ve asi de mal en realidad. Por lo del holograma, si lo tiene, igual que un sticker wilson designed in the USA. Los dos stickers no se pueden quitar ya que estan por debajo una capa de varniz, pero una chica de wilson me contesto a un mail diciendo que todas la raquetas de ahora salen asi de factoria. Yo tampoco entiendo de raquetas para ver una fake a ojo. necessito comparar pero seguro que en una tienda de deporte no les hace gracia un pavo que llega con su fake para comparar los errores, y luego irse a casa sin gastar un duro en su tienda  :toques:  pero si se encuentra esa raqueta cordada y con funda aqui en europa. El cordaje es el que ponia en el annuncio, ni mas ni menos. Estoy casi seguro de que es fake aunque no es una fake de  las muy malas, tienen que aver varias generaciones de fakes con grados de detailles logrados. Tambien parece muy equilibrada para ser una fake pero bueno, el 99% de la grandes marcas estan fabricadas en china. Otra cosa seria tener un producto igual que el original pero con una distribucion ajena a wilson, que tambien seria considerado "FAKE". Y eso ya no me molestaria tanto  :panuelo: lo malo es gastar dinero en une (K)AKA CHINAFACTOR, como lo que pasa en ebay etc...

A ver si T@k tiene mas info...  :alab:

derguin

Lo mas importante, ¿has probado la raqueta en la pista? Por muy bueno que sea el paintjob, las sensaciones no engañan, si es fake se parecerá a la original como un huevo a una castaña, aunque en la foto no las distinga nadie. Ya nos contarás

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

IN10SE

me resulta absolutamente raro que la raqueta te haya venido encordada.

Reitero, aquí en argentina ese tipo de raqueta, no viene encordada no por casualidad.

Biene con los cartones, y luego tú elijes que encordado ponerle.

Sin embargo, las raquetas fake son las que vienen encordadas.

En cuanto a las fotos, la cosa está medio indefinida. Evidentemente y para el caso de ser una imitación, lo es una muy buena.

El tema es que habría que ver las cualidades del a raqueta en juego para darnos cuenta.

Pues tal vez vibra demasiado, no despide, otro balance, otra rigidez, etc,etc ....
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

ReNu

pues yo tambien estoy esperando dos ksix one team, de un amigo de un forero, que parece bastante fiable... asique pongo un par de fotos que me paso para contrastar ya que me imagino que las mias seran verdaderas...

PD: las letras de KFACTOR estan en azul o me lo parecen???? se ve muy brillante su raqueta... como los tipicos fakes...

Roger_Federer

lei los hilos de los fake por encima pero me parecio entender que las falsas eran las de
TM y las originales las de R ¿no?
Cuanto menos bulto más claridad

ReNu

Cita de: Roger_Federer en 25 de Junio de 2008, 17:32
lei los hilos de los fake por encima pero me parecio entender que las falsas eran las de
TM y las originales las de R ¿no?

mmm... en las mias pone una R, rodeado de un circulo... eso es lo que se aprecia en mis fotos...