¿OS IMAGINAIS JUGANDO CONTRA UN PROFESIONAL?

Iniciado por ANDRE, 01 de Diciembre de 2005, 13:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDRE

Pues eso,

Que GTM me ha dado una idea y me planteo que ocurriria si jugasemos un partido contra un profesional.

´Logicamente no ganariamos ninguno de nosotros, pero......

¿le harias algún juego?
¿le hariais muchos puntos?
¿no hariais ninguno?

Venga a escribir :type: :type: :type: :type: :type:
Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

ANDRE

Yo pienso que les ganaria puntos (no se cuantos) pero ningún juego.

Irene-COOL

Recogería más bolas del fondo y de la red que en mi vida...
Supongo que caería algún punto aunque más por fallo suyo que por acierto mío, claro...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

GMT

pues yo no juego a tenis, pero bueno, echándole un poco de imaginación a la cosa, me parece que algún puntillo si que caería pero casi todos por fallos del profesional; para empezar no creo ni que fuera capaz de restar algún saque, y el restaría los míos como un obús, así que mal asunto.....

supereloyo

Pues yo creo que mis opciones pasarían necesariamente por hacer un juego de aces. Ya me ha pasado alguna vez de hacer 3 aces en el mismo juego, e incluso llegué a ganar una vez un juego en blanco con 4 aces seguidos. Peloteando no creo que aguantara un peloteo de más de 3 bolas. Pero lo que tengo claro es que no forzaría con el segundo servicio para hacer ace, sino que aprovecharía para intentar pelotear fuerte e intentar (inutilmente) hacerle algo. La de cosas que sacaría yo de provecho con un simple partidito con un profesional :Baboso:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

Como dice Irene, algún punto y por fallo suyo.
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Algun punto como decis si es posible...L comienzas a hacer dejadas y q corra,luego un globito" y q s canse un poco :risas: :risas:A peloteos desde luego nada
NO me vencerás.

SaURoN

Sinceramente, jugando los dos nuestro maximo nivel, no creo que le hiciese mas de una decena de puntos.
Me imagino jugando con Federer, Sampras, Agassi, Roddick o alguno de esos, y no me imagino devolviendo las pelotas.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

ANDRE

supereloyo,

No se como será tu saque, pero no es lo mismo hacer ace a tus amigos que a jugadores profesionales.

Es complicadillo ¿no?

LUISRA

Y que es para vosotros un profesional??
Pues hay jugadores "profesionales" con un nivel aceptable pero sin ser grandes joyas, pero con muchos "padrinos" que han podido llevarlo a lo mas alto y no haber pasado ni 2 rondas en Torneo.

ANDRE

jo.... Luisra, creo que no es así.

Mira por suerte, he jugado con chicos y chicas que son profesionales, pero no tienen puntos para jugar torneos ATP.

Solo te digo que es impresionante!!!!!!!!!!!!!!

Canción de Apache

Algún puntillo sí que le ganaría, pero no más. Bueno no, depende de qué jugadores. A Karlovic/paquetón le metería unos cuantos más.

SaURoN, no me digas que no te gustaría probar un golpe rompe-muñecas made in Nadal? :XD:

LUISRA

Con ese comentario me das la razon ANDRE...... hay jugadores que se merecen estar jugando ATP y otros que los juegan (gracias a otros y no por sus meritos) deberian dedicarse a otra cosa

ANDRE

además,
Esto no son los "toros", aqui no puedes pagar a nadie para que te ponga arriba, porqiue como no ganes partidos y torneos no acumulas puntos.

En una palabra.......... como no ganes torneos no puedes ser profesional aunque tengas padrino.

Yo por ejemplo, si me toca la loteria de Navidad y deseo hacerme jugador de tenis profesional, me da la impresión de que no voy a poder. :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

0sele

un amigo mío al que yo le gano normalmente pero por poco jugó contra quino muñon,supongo que sepais quien es.

pues le hizo un punto en todo el partido de su cosecha y algun fallo de quino pero poquitos.para ellos creo que la bola les va como ,sin tensión,y pueden hacer lo que quieran con ella.de suponer es el resultado.

yo sólo he peloteado con mi profe que tiene 34 años y es un "santo" vago,estubo 30 de españa, lo qeu tiene sobre todo es mucho control.bueno,el tío te hace lo que quiere la verdad.

restarle un primero normal no se lo restas.por lo menos a este que era de saque volea.pero aqui no debe ser muy conocido porque sobre todo jugo en alemania.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea