Djokovic con Nike en las zapas?

Iniciado por ReyReX, 25 de Junio de 2008, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReyReX

Alguien vio a Nole en Wimbledon.??? Uso zapatillas Nike!! que raro que Adidas le haya dejado, tan malas seran las adidas de pasto????
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

ReyReX

aca encontre, en ingles:

story is on CNBC

http://www.cnbc.com/id/25346774

UPDATE: Adidas has responded to my report in a statement:

"Adidas is committed to providing the best possible sportswear products to inspire and enable all athletes to achieve their Impossible. However, in the tradition of our founder Adi Dassler, we do not oblige athletes to wear a product in competition they do not feel are 100 percent suitable to their style of play. Therefore we have reviewed the request of Novak Djokovic to use another brand of shoes at Wimbledon and have agreed he can wear a product he feels is more suited to his current grass court needs.

"Over the past 5 years adidas' commitment to my career has been unbeatable," Djokovic said in the statement. "Adidas Tennis has actively sought my feedback on new products and technologies and I am excited to work on a new products for the 2009 season. In the meantime, I am grateful for adidas' unrelenting support as I aim to achieve my Impossible at Wimbledon this week."

CARLOS

Pues no les ha hecho mucha propaganda negativa, que digamos  :bye2:

juanma12

nosoyelmejor

La próxima vez quien no le va a dejar, va a ser Nike  :muertorisa:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

siul

nosoyelmejor

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Medran_27

pues parece que no estaba comodo :silvar: y por eso ha perdido :XD:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

jg

Aun con esas zapas se pego varios resbalones en el partido contra Safin...cmo de malas serian las adidas...

luis_scarface

hola a todos, mi ingles no es muy bueno   :llorar: alguien podría traducirlo o hacer un breve resumen  :silvar: le estaria muy agradecido

Noble Bruto

Pues no me extraña que perdiera.... por cierto es son del tipo de las de Nadal..... creo que la suela de Federico es más adecuada para el pasto.... vean la comparación:

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

ReyReX

Cita de: luis_scarface en 27 de Junio de 2008, 07:18
hola a todos, mi ingles no es muy bueno   :llorar: alguien podría traducirlo o hacer un breve resumen  :silvar: le estaria muy agradecido

ahi va, mas o menos es esto:

Adidas se compromete en proveerle el mejor producto para inspirar y permitir a todos los atletas alcanzar su "imposible".
Sin embargo, siguiendo la tradicion de su fundador Adi Dassler, no los obligamos a usar un producto en competicion si no lo sienten 100%
adecuado a su estilo de juego.
Por lo tanto revisamos el pedido de Novak para usar otra marca de zapatillas en Wimbledon y estuvimos de acuerdo en que use un producto que el siente mas adecuado
a sus necesidades en pista de cesped.

"En los ultimos 5 años el apoyo de Adidas a mi carrera fue inmejorable" dijo Djocovik.
"Adidas tennis ha tenido en cuenta mis opiniones para nuevos productos o tecnologias y estoy emocionado por trabajar en los nuevos productos para la temporada 2009" Mientras tanto
estoy agradecido a todo el apoyo que me dan en mi intencion de llegar a mi "imposible" en wimbledon esta semana"

berdinda

Muchas gracias ReyReX, siempre dispuesto a hacernos traducciones a los que no sabemos inglés  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

Y a buena fe que lo ha conseguido: Marat gana a primeras de cambio a Djokovic (impossible is nothing)

supertenista