Jugar en Benidorm

Iniciado por linchy, 26 de Junio de 2008, 12:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Hola,
  del día 20 al 27 de Julio estaré en Benidorm y me gustaría saber si alguien va a estar en esas fechas por allí para poder jugar algún día,

Ya se que todavía queda pero no hay nada mejor que tenerlo planeado,

Saludetes,
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Agassi73

Hola linchy,

Yo por esas fechas los findes estaré cerca de Calpe, a unos 20 km de Benidorm y también tienes a "perro sarnoso t@k" que es de Alfaz del Pi y pasa el día "apatrullando la ciudad" de Benidorm.

Si quieres un finde te montamos un minitorneillo...

Eso si, preparate a sucumbir ante nuestro gran tenis. No dejamos supervivientes. :XD:

t@K

Me tienes disponible¡¡¡¡

no se cuando, pero ya me hare un hueco. :tomar_birras:

podemos quedar si coincide con agassi, y con alguno mas que este por esas fechar por la zona... eH Alberto...??? :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

rogelio-federer

He leido Benidorm???  :pregunta: jejeje pues es mas que posible que este por alli asi que estaré atento a este hilo.Saludos desde Valencia!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

linchy

Genial, :alab: :alab: :panuelo:
en cuanto se acerquen las fechas vamos concretando mas, pero espero que podemaos confirmarlo los máximos posibles.
2008:

linchy

Bueno señores,
  me queda una semana para ir a Benidorm, ¿Quereis que vayamos concretando un día para jugar?

Saludetes,
2008:

Joninho10

holaaa!!
contar conmigo tambien ya que estoy en benidorm todo el mes d julio :toques:
saludoss!! :panuelo:

linchy

Pues si conoces alguna pista decente podemos ir concretando un día que si me escaqueo mas me crujen...
2008:

Joninho10

pues nose hay pistas en el polidportivo de benidorm,polideportivo del alfaz,polideportivo de la nucia pero d eso mejor q se encargue t@k q conoce mejor la zona!! :toques:
SAluDoss!!

pakito

yo quiza tambien me apunte!!!!   :silvar:
Dunlopero

ISÁCASI

Vaya pandilla que os vais a juntar! Ya me gustaría ver jugar a Rogelio contra Linchy,
gran revés contra superderecha  :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

linchy

VENGA QUE YA NO ME QUEDA NADA PARA IR, cuantos mas seamos mejor,no?unos partiditos  nos vendrán muy bien.
2008: