Desempolvo mi raqueta y me presento

Iniciado por henri leconte, 26 de Junio de 2008, 13:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henri leconte

Hola a todos.

Bueno, pues aquí uno que anda más cerca de los 40 que de los 30. Zoy der zú, y después de varios años sin tocar bola, me voy a poner otra vez al tema.

Me considero un enfermo del tenis, porque es un deporte que me apasiona, y espero tener más tiempo a partir de ahora para desarrollar mi enfermedad, tanto en la pista como en este foro, que aquí aprende uno "tela".

También me considero un inculto total en esto del tenis..., he hechado apenas un par de vistazos al foro y desconozco casi todos las palabras y la jerga tenística (si tenéis un diccionario específico por ahí, ya me estáis avisando).

Veo por aquí mucho nivel, y da algo de vergüencilla asomar por aquí, cuando uno tiene un nivel tan patético.

Pero bueno, espero tener a partir de ahora cierta continuidad y alcanzar un nivel suficiente que me permita disfrutar jugando y coger un buen nivel físico.

Voy a poner post en el subforo de raquetas y os agradecería que me aconsejárias.  :campeon:

Muchas gracias.

:bye2:

Sonia

Bienvenido al foro  :tomar_birras: :tomar_birras:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Forastero

Hola henri leconte, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

CARLOS

p-ratzinger

U-la bola

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

daniel

bienvenido al foro y que lo disfrutes!! no tengas verguenza ni por la edad ni por el nivel de tenis.... aqui hay mucha buena onda y tanto vas a encontrar mas viejos (como yo) y peores que tu en tenis, lo importante es compartir este espacio, asi que a pasarla bien!!!

rogelio-federer

Bienvenido Henri Leconte!!!  :panuelo: Nada,nada...aqui todo el mundo con ganas de aprender,comparti,debatir y bromear sobre el tenis y muchas otras cosas...es bienvenido.No miramos si uno entiende o juega mas que otro  :silvar: asi que a desenfundar la raqueta y recupera el tiempo perdido.Lo dicho,bienvenido!!!  :panuelo: Saludos desde Valencia!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

nosoyelmejor

Bienvenido  :panuelo:, espero que te lo pases lo mejor posible.

Si has conseguido alguna vez devolver una bola ya tienes más nivel que yo  :muertorisa:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

fran saffin

Hola....compartimos muchas cosas tu y yo  :risas:,zú,tacos,nivel,conocimientos,etc......pero no pasa ná...
Saludos desde Málaga  :tomar_birras:

ECTITO

S_revés!!!

Bienvenido al mejor foro de tenis...y más!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes