Menú Principal

SERGI BRUGERA

Iniciado por berdinda, 01 de Diciembre de 2005, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Bruguera gana a 'Mac'
El Delta Tour, o circuito de veteranos, ofrece la oportunidad de ver de nuevo a grandes campeones del tenis. En él compiten jugadores de distintas generaciones, como Sergi Bruguera (en la imagen) y John McEnroe, que se enfrentaron en el Masters de Londres. El español, 12 años menor que su rival, se impuso 7-6(5), 4-6 y 10-2 (modalidad 'champions tie break'). (Foto: Ap)

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Que recuerdos me trae Bruguera. Dicen que estuvo jugando en un equipo de futbol de 3ª división cuando dejó el tenis.

berdinda

Yo le conocí el mismo que a Tati, también es muy majo. :bounce: :bounce:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Sergi era una maquina¡¡¡ :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Irene-COOL

Vaya tardes que nos hizo pasar delante de la TV por aquellos años 92 y 93 sobre todo...
Champion!
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

ANDRE

si no tuviera la espalda entre algodones,,,,,habría ganado algún Roland Garros mas.

Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

Irene-COOL

Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

ASHURA

Imaginaté que gana otro y dice:

"Repetimos"

Como en el anuncio que hacia de las natillas danone ¿con quien hacia el anuncio entre un monton de pelotas de tenis? no lo recuerdo bien pero habia otro deportista ¿no?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

RIOS A LA UNE 1998

tambien me acuerdo de brugera, cuando le gano a courier en roland garros. pero tengo una duda ¿como puede ser que un jugador tan viejo como McEnroe le de tanta pelea a un jugador mucho mas joven?

RIOS A LA UNE 1998

otra cosa ¿que les parecia el estilo de juego que tenia? su derecho era bastante bueno, pero era medio extraño como la golpeaba, echaba el cuerpo para atras y levantaba la pierna izquierda al golpear...

papaya

Y muy separado del cuerpo, pero era como un latigazo. Lástima sus problemas físicos, lo mermaron bastante.
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

La verdad es que fue un pionero en una época en la que el tenis no tenía casi aceptación popular por estas tierras!!
No target

GMT

con respecto a lo de Mcenroe, depende que en superficie hayan jugado, que no sé cuál es, y como se suele decir, el que tuvo retuvo!!!

Roger_Federer

Era raro porque pegaba en una posición muy abierta.
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan