Nadal, Ferrer, Almagro y Robredo, seleccionados para Pekín

Iniciado por turbini, 26 de Junio de 2008, 13:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turbini

Rafael Nadal, David Ferrer, Nicolás Almagro y Tommy Robredo son los tenistas españoles seleccionados por su federación para acudir a los Juegos de Pekín. Los cuatro competirán en individual y dobles. Las parejas serán Nadal-Robredo y Ferrer-Almagro. En mujeres acudirán a Pekín Anabel Medina y Carla Suárez para el torneo individual. Completarán el equipo Virginia Ruano, para los dobles con Medina, y la pareja Nuria Llagostera-María José Martínez.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Nadal/Ferrer/Almagro/Robredo/seleccionados/Pekin/elpepudep/20080626elpepudep_8/Tes

turbini

endikaision

la raza

Cita de: turbini en 26 de Junio de 2008, 13:40
Los Juegos puntuan para la ATP?
Oro - 400
Plata - 280
Bronce - 205
Perderor del 3rd/4th - 155
Cuartos de final - 100
Ronda 16 - 50
Ronda 32 - 25
Primera Ronda - 5
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

Solidus

Cita de: endikaision en 26 de Junio de 2008, 14:20
Robredo??? Yo llevaria a Marcel Granollers...

Alguien que entiende! Para quien no lo sepa, Marcel Granollers es mi nuevo pupilo  :fuerte:
De aquí a 4 años, cuando esté más maduro, espero que gane la medalla de oro :campeon:

GroVeN

alguien sabe sobre que superficie, sera el torneo de los olimpicos en bejing.  :pregunta:
ah otra cosa el ranking atp influye en el sorteo de los cuadros, o es diferente aca.

Solidus

nosoyelmejor

Cita de: GroVeN en 27 de Junio de 2008, 22:48
alguien sabe sobre que superficie, sera el torneo de los olimpicos en bejing.  :pregunta:
ah otra cosa el ranking atp influye en el sorteo de los cuadros, o es diferente aca.

Creo que si, que se decidió por el ranking al finalizar el RG

Lastima que no pueda estar Verdasco  :llorar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

endikaision

Cita de: Solidus en 27 de Junio de 2008, 22:34
Cita de: endikaision en 26 de Junio de 2008, 14:20
Robredo??? Yo llevaria a Marcel Granollers...

Alguien que entiende! Para quien no lo sepa, Marcel Granollers es mi nuevo pupilo  :fuerte:
De aquí a 4 años, cuando esté más maduro, espero que gane la medalla de oro :campeon:

Me parece un jugador bastante bueno en dobles (el mejor de españa en dobles) y en individuales no le va nada mal  :toques:

GroVeN

yo me referia tambien  por ejemplo si el sorteo del cuadro, se podrian enfrentar federer y nadal, antes de una posible final en bejjing. o es igual que en los torneos atp donde el 1 y el 2 se encuentran solo en la final