[MADRID] Busco Peloteo / partido para mañana por la mañana

Iniciado por Vicetenis, 26 de Junio de 2008, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Acabo de encordar mi nueva Tecnifibre, y tengo unas ganas de probarla del copón.

Necesito alguién para mañana por la mañana para probarla, me da igual donde y si es partido o peloteo.

VAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

FER

Uyyyyy !!!! He cerrado hace media hora un partido para mañana a las 9:00h en la Fede. SI llego a ver tu anuncio ya tendrías rival !!!!!! Me chachis !!!

Tecnifibre???? Ya te has cansado de las YONEX RDS003 ???????????
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Vicetenis

Pues tenía ganas, ya te contaré lo de las Yonex...  :bash:  :bash:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

marietti

Cómo os gusta juguetear con las raquetas, a ver cuándo alguien se tira el rollo y me regala algún raquetón de esos... :silvar:

FER

Pues totalmente de acuerdo con Marietti !!!!

Personalmente creo que una raqueta + cordaje es el 10% como mucho del tenis de un jugador....

Bueno Vicente, pues ya me contarás. Si quieres buscamos un tenis la semana que viene por la mañana!!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

jor

Yo por las mañanas curro, a ver si quedamos algún finde....., antes de que empiece el GO III... :panuelo:

Y bueno, ¿Qué ha pasado con el Yonex-Friki? ¿Cómo es que has cambiado de marca? No me esperaba esto de tí, Vicente.... Ya no hay fidelidad.... :risas:

Por cierto, deberías cambiar la firma.... :silvar:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Te tomo la palabra Jor, tenemos esa revancha pendiente.  :toques:  :toques:

Digamos que estoy flirteando porque me hablaron muy bien de esa raqueta y la verdad es que me gustó, pero todavía me sigo sitiendo un Yonex freak, ha sido mucho tiempo juntos y no estoy preparado para cambiar la firma  :risas:  :risas:  :risas:

HOLA!!!!!!!! QUIEN QUIERE JUGAR CONMIGO!!!!!!!
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

javivi_71

Hola Vicente, yo tambien estaba buscando pero para el domingo, porque el sábado no puedo. El amigo Jor al final no puede así que sigo estando libre. Si no te sale otro puedes contar conmigo. Además ahora ya no soy zurdo y contra tí jugaría con la derecha, para que no me ganes tan fácil,  :risas:.

Un saludo.