Bajariais el balance a la Ksix One team?

Iniciado por ReNu, 26 de Junio de 2008, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Pues eso, bajariais el balance a la ksix one team? como se podria bajar... con y cuanto plomo la pondriais? tiene balance 33 y pesa 290gr

IN10SE

con tiritas de plomo puestas en el grip.
Eso va según tu gusto.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

ReNu

Cita de: in10se en 26 de Junio de 2008, 17:47
Eso va según tu gusto.

tengo que abrir la tapa del grip, y pegarlas en cualquier parte del grip? sobre cuanta cantidad se suele poner? 10gr? que se consigue con esto un mayor control no?

julitros

Cita de: ReNu en 26 de Junio de 2008, 18:06
Cita de: in10se en 26 de Junio de 2008, 17:47
Eso va según tu gusto.

tengo que abrir la tapa del grip, y pegarlas en cualquier parte del grip? sobre cuanta cantidad se suele poner? 10gr? que se consigue con esto un mayor control no?

en ese modelo no se si se puede abrir la tapa, tienes que meter algodones para que no se mueva el peso en el caso de que tenga tapa, por el foro ay enlaces a una pagina que lo explica muy bien el tema de plomar.
En el caso que no puedas abrir la tapa , puedes comprarte unas tiras de plomo que son finitas, las colocars en el grip, te aconsejo que no  las peges y por encima le pasas un overgrip. Las tiras suelen ser de 2gr o de 1gr segun la marca, yo le puse 16gr en tiras de 2gr para conseguir un mayor balance.

P.D: te aconsejo que las tiras las pongas simetricas para no notar descompensación.

liftado

En este modelo la tapa se abre fácilmente, tiene un orificio para que metiendo algo finito puedas hacer palanca, luego encaja perfectamente.

Yo plomé las mías 10 grs. Para ello, lo más fácil es que abras y, sin enredar mucho, coloques unos pesos de plomo de los de pescar (en decartón valen muy baratos). Basta con que los encajes en la espuma que rellena el puño, si lo haces con un poco de cuidado no se moverá nada.

La raqueta es even balance, con estos 10 grs. se te irá claramente al puño, si tenemos en cuenta que no es muy pesada, sigues estando sobre los 300 grs., es aceptable. Ganarás en control y en peso de la bola. A mí me fue mejor con la raqueta plomada, ya que que soy más bien pegador de fondo.

ReNu

Cita de: liftado en 02 de Julio de 2008, 20:11
En este modelo la tapa se abre fácilmente, tiene un orificio para que metiendo algo finito puedas hacer palanca, luego encaja perfectamente.

Yo plomé las mías 10 grs. Para ello, lo más fácil es que abras y, sin enredar mucho, coloques unos pesos de plomo de los de pescar (en decartón valen muy baratos). Basta con que los encajes en la espuma que rellena el puño, si lo haces con un poco de cuidado no se moverá nada.

La raqueta es even balance, con estos 10 grs. se te irá claramente al puño, si tenemos en cuenta que no es muy pesada, sigues estando sobre los 300 grs., es aceptable. Ganarás en control y en peso de la bola. A mí me fue mejor con la raqueta plomada, ya que que soy más bien pegador de fondo.

Ok, perfecto lo hare :D:D y ya contare haber que tal :D