Cual de las tres??

Iniciado por gochiri, 27 de Junio de 2008, 14:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gochiri

Cual les parece mejor en cuanto a:
-Control
-Potencia
-Liftado (top spin)

1º Pure drive cortex
2º Microgel extreme
3º Wilson nPro Open

Muchas gracias
En qué lio me he metido....

botepronto

He probado la 1 y la 3. De esas dos, me quedo con la 3.

puertollanense

yo he probado las tres y me quedo cn la head
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

IN10SE

no solo he probado las 3 sino que las he tenido a las 3.

con cual me quedé ??? con la npro open. Por muchas millas de distancia.

mayor estabilidad, meyor control, mas solidez, etc, etc.

luego le sigue la head, y por último la babolat.

De esas 3 raquetas conservo el par de npro open y juego con ellas, tanto la head extreme como la pd, las he vendido. (son una lata las 2...., la head un poco menos, pero igual, tiene poca estabilidad, aunque gana en maniobrabilidad, mas que la npro open).

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

gochiri

La unica que no probé fue la wilson. La PD era muy inestable en los toques y la Head me resultaba muy potente, no acepta ni un solo golpe plano, si o si hay que liftar la bola.

Bueno, voy a tratar de probar la wilson.... :bounce:

En qué lio me he metido....

edu00

yo utilizo la wilson este modelo en concreto y las sensaciones de toque de bola muy buenas

IN10SE

prueba la wilson npro open y veras que esa es tu raqueta.
Con ella puedes jugar plano, liftado, cortado, como se te ocurra, y no sentirás la sensación de inestabilidad que padece la head y babolat pd.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

tomix

Y habeis comparado la "wison n pro open" con "Wison k factor blade 98" o con "wilson k six one tour" ???.

Yo no soy profesional, soy jugador de nivel medio de fondo pista, revés cortado, intento pegar con mi derecha (sólo lo consigo a veces) y quiero probar nueva raqueta (vengo de babolat). Quiero una raqueta cómoda y maniobrable. Quiero probar una de 2ª mano primero, antes de comprar la titular. Y claro moviendote por internet encuentras todo tipo de raquetas y cada día estoy más indeciso. Que tal estas 3 wilson?.