el tennisflit

Iniciado por berdinda, 28 de Junio de 2008, 07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El tenista incansable. En la a Feria Internacional de Ideas se presentará un invento gallego que permite jugar al tenis sin pareja

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062800_8_237904__Sociedad-y-Cultura-tenista-incansable
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

habra que ver como funciona, pero a simple vista parece como la pesa con goma enganchada a la pelota que te venden en decatlon. Habra que ver el video para ver como funciona.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

U-la bola

Esto es cosa de Carlos que viendo como evoluciona lo del torneo forero del noroeste  :cry: ha decidido crear a los rivales.... :silvar: :risas:

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

CARLOS

Me lo has quitado de los dedos, voy a tener que hablar con estos hermanos. Así con una pista llega, y no creo que coma mucha empanada  :risas:

Ceserre

Hola a todos chicos, ¡¡pues sí!!! yo he visto el Tennisflit y me quedé a cuadros. Precisamente lo vi en la feria de inventos que se llama ATTIC08 en Vilanova i la Geltrú. En el stand del invento había una pantalla gigante en la que continuamente se ponía un video con jugadores de tenis, tanto profesionales, como aficionados federados y también niños. Además, tenían un prototipo expuesto para usar al aire libre y un chico vestido de tenista hacía exhibición de tenis de vez en cuando. Pues bien, lo probé y me gustó, porque es distinto al juego ese de la pelotita que da vueltas a un palo estático que te venden en Decathlon. Con el Tennisflit la gran diferencia es que la pelota hace una trayectoria totalmente auténtica de tenis, es decir vuela a lo lejos como le golpeas con la raqueta y te vuelve a tí, a no ser que seas un manta y la mandes al quinto pino, en cuyo caso tienes que correr para ir a golpearla otra vez y claro te mueves del sitio. El truco está en que una caña teléscópica extensible que alcanza los seis metros de altura, se mueve a un lado y al otro apoyada en una plataforma que tiene unos muelles, y claro la flexibilidad que tiene permite que la pelota vaya todo lo lejos que quieras. Si eres medianamente bueno puedes estar muchos minutos sin fallar porque como tú golpeas la bola intuyes más o menos por donde te va a venir devuelta. Insisto que no tiene nada que ver con la pelota del mástil que venden en Decathlon. Además, en el video que se exponía aparecían unos tenistas que se veía que eran profesionales y le daban unos raquetazos de envidia, y la pelota siempre volvía como si fuera una devuelta por un contrincante. 

javierito

Cita de: t@K en 28 de Junio de 2008, 10:56
habra que ver como funciona, pero a simple vista parece como la pesa con goma enganchada a la pelota que te venden en decatlon. Habra que ver el video para ver como funciona.
Hola , me alegro de que te hayas interesado o al menos leido algo sobre el tennisflit, yo soy uno de los inventores y  patentadores,te aseguro que no solo es que de verdad devuelve la bola, es que es el unico que existe que de verdad lo hace con eficacia, su funcionamiento es sencillamente espectacular.Puedes dar todos los golpes con la fuerza que quieras y jugar todo el tiempo que quieras, ( si aguantas, claro, es cansadillo) per es realmente fabuloso, no hay nada igual de echo todavía no está en el mercado.

javierito

Cita de: CARLOS en 28 de Junio de 2008, 11:32
Me lo has quitado de los dedos, voy a tener que hablar con estos hermanos. Así con una pista llega, y no creo que coma mucha empanada  :risas:

Hola, gracias por haber leido algo sobre mi invento, si quieres te puedo dar toda la informacion que quieras
slaudos y viva el tenis

derguin

Tengo curiosidad de ver cómo funciona, no habrá algún video colgado en youtube o algo?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Ceserre

Hola , pues yo pregunté en la Feria Attic08 y me dijeron que están preparando un vídeo bueno y de verdad que se vea espectacular. El problema es que el otro video que tenían los inventores era solo para la presentación en la feria, pues había algunos tenistas conocidos que prestaron gratis su imagen solo para la feria , y por eso no lo pueden colgar en youtube porque podría generar problemas con los derechos de imagen. Por eso , según me dijeron, lo colgarán en su página WEB que también la están terminando de hacer cuando ya tengan un video nuevo con tenistas aficionados voluntarios y que no tengan derechos de imagen comercial. Así que habrá que estar atentos para ver cuando está listo el video y la página. Yo también estaré atento.

javierito

Cita de: derguin en 10 de Julio de 2008, 13:11
Tengo curiosidad de ver cómo funciona, no habrá algún video colgado en youtube o algo?

hola derguin, en www.tennisflit.com veras perfectamente como funciona. Un saludo

javierito

Hola a todos los interesados y a los que no  conocen tennisflit. Existe una pagina en construccion donde ya se puede ver su funcionamiento. Se llama www.tennisflit.com

saludos a todos

t@K

pero si la bola no bota.... es un poco irreal ¿no?

casi que me quedo con el trozo de cemento que tiene enganchada la bola al elastico.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Medran_27

yo creo que se trataba de meterla en la porteria por eso no bota

ahora en serio: un poco cabrilla el video, como dice tak, la bola no bota y eso como que no
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Vicetenis

Una vez visto el vídeo, a mí tampoco me ha llamado mucho la atención, eso de que no bote la bola antes del golpeo...  :tongue:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

derguin

Gracias, acabo de verlo. ¿La bola no bota o es que no se aprecia bien en el video?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg