me presento mas de un año tarde!!

Iniciado por ator, 28 de Junio de 2008, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ator

bueno, pues ya llevo mas de un año como usuario, pero como podeis ver poco he escrito. eso si, leer os he leido durante todo este año, ya que yo soy mas de leer que de escribir :XD:
asi que eso, saludaros a todos, y al menos que me conozcais un poco ya que yo a vosotros si que os conozco :risas:
pues soy de madrid, vivo en tres cantos, y me encanta esto del tenis, aunque lo practico poco debido a que casi no tengo tiempo libre.
soy nadaliano, aunque se podria decir que me gustan todos los españoles, siempre voy con ellos juegue quien juegue. decir que federer me produce admiracion por su juego, pero le deseo su perdida del nº 1. no me cae mal, nada de eso, simplemente prefiero ver a un español ahi arriba! :panuelo:
eso si, no me va mucho lo de discutir derrotas con excusas y demas, trato de ser lo mas objetivo posible con esto del tenis, ya que lo que mas me gustan son las estadisticas :Baboso:  por eso le tengo tanta admiracion a FEEDER, k para mi es como un semi-dios aqui (tranquila berdinda que tu eres una diosa :risas:)
bueno pues eso es todo, no se si aumentara mi frecuencia de escritura :XD: pero lo que es seguro es que no disminuira la de lectura!!!
un saludo a todos, y gracias por ser asi, no cambieis!!
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

ECTITO

Más vale tarde que nunca. Bienvenido al foro.

berdinda

Bienvenido ator, encantada de que me consideres una Hathor del foro  :panuelo: :panuelo:

Me ha llamado mucho la atención tu comentario. Cuando vi tu nick pensé que era algún dios y me dediqué a buscar. No me preguntes porqué pero me llamo en especial la atención ese nombre. Y ya te has animado a presentarme me encantaría que nos contaras de dónde viene tu nick, si puede ser, por supuesto.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

y porfavor, no me digas que es rota al revés  :tongue:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ator

pues mira, la historia viene de lejos, de cuando iba al colegio (anda que no hace) :llorar:  el caso es que un buen dia jugando a terminator :XD: pues me toco a mi(bendita inocencia infantil) como mi nombre es manuel, ser manolator :risas:  de ahi se quedo la gracia(bonito nombre) que con el tiempo se fue quedando en ator, supongo que por pereza jajaja. y desde entonces pues mis amigos me llaman asi(los que quedan del colegio).
cualquier coincidencia con el dios o con otra cosa, que se que hay muchas, no deja de ser eso: una coincidencia.
es curioso muchas veces me preguntan de donde viene este nombre, y la gente lo ultimo que imagina es que viene de Terminator :risas: :risas: :risas:
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

CARLOS

Un saludo Manolator  :tomar_birras:

berdinda

Tranqui, yo de los foreros de este foro me creo todo. Somo originales hasta decir basta.  :panuelo:

Gracias por satisfacer mi curiosidad   :XD:
La Web del Tenis

ator

no hay de que, pa eso estamos   :cool: :cool: :cool:

daniel

BIENVENIDO!! si hace un año que estas por aqui seguramente es porque lo estas disfrutando. Pero nunca esta de mas ¡que disfrutes!!

nosoyelmejor

Hummm.. :pregunta: Dentro de una año te lo digo  :lengua: :risas:

Bienvenido y que lo disfrutes tanto como hago yo.  :panuelo: :panuelo:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Sonia

Bienvenido al foro aunque te presentes con retraso  :tomar_birras: :tomar_birras:

Raistlin

Bienvenido al foro :panuelo:, eso de los nick, se debería crear un hilo con ese tema no lesparece, quizás lo cre de inmediato :toques:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Forastero

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero