NBLADE 98 SE AGRIETAN EN LA GARGANTAAAAAAAAA ?????

Iniciado por IN10SE, 28 de Junio de 2008, 17:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Estimados foreros: he leído en TW que las nblade se agrietan en la garganta.
El tema me preocupa ya que acabo de hacerme del par de ellas....

Ahora bien.. no sé si a quienes se les ha agrietado han sido jugadores extremadamente agresivos con sus golpes, que están a la altura de los jugadores profesionales, al menos en cuanto a velocidad y goples... o bien jugadores como cualquiera de nosotros.

Me gustaría saber la opinion de los que juegan con la nblade 98 ya hace un tiempo para ver si alguna vez se les ha agrietado en la garganta o bien si han escuchado o visto a algun compañero de tenis que le haya pasado tal cosa.

Yo soy un jugador normal, aunque mi derecha es bastante potente, pero de ninguna forma se hacerca siquiera a la de un profesional. Por eso no se si a quienes se les ha agrietado serán jugadores comunes con "golpes fuertes", o jugadores con golpes "extremadamente fuertes".

Os agradeceré la información ya que me tiene un tanto preocupado de que al cabo de un tiempo se me agriete la garganta de mis nblade.

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

fdgg2001

Yo ya lo comenté hace tiempo. En mi caso tengo dos y ambas estan desconchadas por esa zona debido a la exbesiva flexibilidad de esta raqueta. De todas formas hace ya varios meses que les ocurrió y se ha quedado solo en eso, no se han rajado ni nada por el estilo. Espero que sigan aguantando...

HASTUR

Yo tengo 3, las trato mal, tienen la pintura saltada en varios lugares, pero aguantan como campeonas, yo que tu no me preocuparis mucho por el tema.
Volkl Organix 10 295

IN10SE

pero le pegan duro ustedes ?? y hace cuanto que las tienen ????
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

HASTUR

Volkl Organix 10 295

IN10SE

pero hace cuanto tiempo las tenes hastur (ya veo que me decis 2 meses...) !!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Silver

Wilson H22 Blx

federiki

Yo conozco a Cengusiento, que estuvo más de 1 año jugando con las NBlade, es más, he probado una de sus raquetas, y te aseguro que hay que ser un cafre para agrietarlas por ahí.

Cengu tiene un 1º saque durísimo y le pega muy fuerte y liftado, y nada, macho, las típicas marcas de la pintura, pero nada más.

Estate tranquilo, hombre. Esa raqueta es más dura que el brazo de Robocop.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

tigre

Las Wilson por norma general están muy bien hechas

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

IN10SE

menos mal, porque he leído en TW a un montón de foreros que cuentan que se les ha agrietado.
Pues me he preguntao si esos tíos juegan con una bazuca en el brazo con un cañon o con qué coño ????

Pd: hace rato que no lo veo a cengusiento por el foro...  PABLOOOOOOO !!!! pues por donde andas amigo !!! que se te extraña !!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Cengusiento

Muy buenas Juan Manuel!

Como bien te dicen por ahí yo no me preocuparía.

Es cierto lo que dices porque a mí también me suena haberlo oído alguna vez, y es hasta lógico pensarlo dadas las características de la raqueta (muy flexible y con elevado swingweight), pero como bien dices a no ser que seas un pegador a lo Tursunov no creo que haya mayor problema.

Es más, te diré que es una raqueta muy resistente porque el último partido que jugué con ella, en un arrebato de ira tras un partido esperpéntico por mi parte, la tiré con rabia contra el suelo (algo que no acostumbro pero que cada vez que lo he hecho he cascado la raqueta), y la raqueta ni se inmutó, y te puedo asegurar que no me comedí al hacerlo...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

IN10SE

TEngo que confesar que ademas de haberme pillado la nblade, también me he pillado la kblade 98 que todavía no he podido usar debido que hace como 10 días que estoy con una gripe que me ha dejado de cama....
Pues muero por probarla.

he practicado hacer swing al aire para ver que tal se siente, y lo que he notado así nomas es que tiene menor swingweight que la nblade, pareciera ser mas maniobrable a la hora del armado, no cuesta moverla tanto como la nblade, pero ya veremos.

Espero que no haya perdido mucho en estabilidad, Cengu, espero tus sabios comentarios !!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Cengusiento

:risas: :risas: :risas:

Bien bien así serás tú mismo el que opines. Efectivamente la KBlade se mueve algo más fácil, algo que contradice los specs ya que en teoría el SW y el balance son algo superiores en la kblade que en la nblade.

Pero el caso es que se hace más manejable. Probablemente notes la pérdida en estabilidad con respecto a la nblade, así como la ganancia en potencia.

Ya nos dirás
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

IN10SE

Bueno, he jugado (peloteado) una horita con la kblade 98 felizmente.

En principio me ha parecido una buena raqueta, no he tenido oportunidad de efectuar unos saques, y probarle desde todos los ámbitos de la corte.

Sin duda alguna que la raqueta despide mucho mas que la nblade, y que otras tantas de su gama (me arriesgaría a decir que despide casi como la npro open, pero con mas control claro).

La sensación en la estabilidad la he notado. Pues no quiere decir que la raqueta no sea estable, pero pareciera ser que si no se golpea la bola en zona dulce, la raqueta tiende un poquito a la torsion.

Otra cosa que noté es la falta de feeling con respecto a la gama ncoded. Y esto ya me viene ocurriendo con 2 kfactor ehhh... recuerden que antes de la kblade, he tenido la kpro.

La kblade sin duda alguna es muchisimo mas maniobrable que la nblade (esta última es mas palo), ayuda en los golpes de emergencia, y al menos la que tengo yo, el swingwheit es tremendamente menor (la sensación que me ha dado), pues la muevo con muchísima mayor facilidad.

Otra cosa que he notado es la capacidad de liftear que tiene. Honestamente para tener un patrón cerrado es maravilloso la forma en que liftea esa raqueta, pues pasa desapercibida totalmente como una con patrón abierta a la hora de liftear.

Los golpes de fondo son muy buenos, pero ahí es donde siento la inestabilidad de la raqueta, pues si no le doy bien en el centro y la bola viene rápido, la raqueta se doblega más facilmente que la nblade.

Es cierto que tiene mayor punch y es mas crujiente. La sensació que me ha dado ha sido rara, ni linda, ni fea, es algo distinto.

Creo que de momento "siento" mas la bola con la npro open que con la kblade, quizá sea cuestión de acostumbramiento simplemente, y una vez que conozca bien la raqueta me adapte a ella.

Cengusiento !! ahora he podidio entender lo que me decías !! pero por mis propias sensaciones !!!
Me gustaría preguntarte si has probado la npro open, y que impresión te has llevado de la npro comparada con la kblade 98 ??? (no con la nblade).
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Rafanad

Buenasss, excelentes comentarios de in10se y cengusiento (siempre leyendo tus reviews :XD:)

Me ha llegado hoy mi Kblade 98, si puedo probarla hoy, comentare aqui mis sensaciones con ella, vengo de usar la nblade por lo tanto puedo hacer una comparativa, la raqueta tiene muy buena pinta.

Espero que sea el arma definitiva  :XD:

Por cierto in10se, que cordaje llevaba puesto?, con que tension?, la tengo encordada con topspin cyberflash 1.25 a 23/22 Kgs. Alguien ha probado algun hibrido con esta raqueta?, me gustaria probar alguno a ver que tal.

Saludos!