¡¡¡ Por fin se acabaron las clases¡¡¡

Iniciado por ECTITO, 28 de Junio de 2008, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ECTITO

Ayer realizamos el Fin del curso de la Escuela de Tenis que dirijo  y resultó todo un éxito, así que ahora descansar un par de mesecitos para cargar las pilas con el solecito. ¿ Hay alguien más por ahí que se sienta como el descanso del guerrero? Desde aquí les deseo unas felices vaciones a todos esos alumnos que han compartido este curso con todos nosotros y también a aquellos que como yo, se sienten orgullosos de haber respondido a la confianza que depositaron en ellos.

supereloyo

Es curioso, hoy a las 13,30 me tocaba la última clase del curso lectivo (ahora empezamos los intensivos de verano), y me apetecía irme ya a casa, y como no estaban viniendo muchos chavales a lo largo de la mañana, esperaba a ver si tenía suerte y me podía marchar un rato antes. Sin embargo, vino una madre (majísima por cierto) con su dos gemelitas de 4 años, muy simpáticas también, que querían venir el último día a despedirse de mí para las vacaciones. La madre me dijo que si estaban solas, que se las llevaba de vuelta, para que me fuera yo un rato antes. Evidentemente, les di la clase, de muy buena gana, y además muy agradecido por el gesto de la madre. Cosas tan tontas y sencillas como esta te hacen tener ganas de seguir.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

berdinda

Nosotros, el último día de clase, siempre llevamos algo para picar y algo para beber y despedirnos.

En la clase de los peques, el año pasado hablamos con el profe, y les compramos unos trofeos que son una raqueta. Cuando se la dió Fernado, los peques alucinaban  :risas: :risas: Este año, de mutu propio, los profes les han hecho entrega de un diploma y una foto de todo el grupo. Han venido a casa muy contentos, aunque el diploma tenga alguna falta de ortografía  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alberto

Pues yo la verdad, estoy tritse por que se hayan acabado las clases de tenis  :llorar: por que no quiero estar casi todo el verano en casa, aunque mi entrenador esta intentando conseguir becas para ir a  un club de tierra  :panuelo: :panuelo:

ECTITO

Cita de: supereloyo en 28 de Junio de 2008, 20:07
Es curioso, hoy a las 13,30 me tocaba la última clase del curso lectivo (ahora empezamos los intensivos de verano), y me apetecía irme ya a casa, y como no estaban viniendo muchos chavales a lo largo de la mañana, esperaba a ver si tenía suerte y me podía marchar un rato antes. Sin embargo, vino una madre (majísima por cierto) con su dos gemelitas de 4 años, muy simpáticas también, que querían venir el último día a despedirse de mí para las vacaciones. La madre me dijo que si estaban solas, que se las llevaba de vuelta, para que me fuera yo un rato antes. Evidentemente, les di la clase, de muy buena gana, y además muy agradecido por el gesto de la madre. Cosas tan tontas y sencillas como esta te hacen tener ganas de seguir.
Mi última clase fué el jueves de 22.00 a 23.00 horas, hubiese sido normal y destinadas a juegos sino coincidiera con el famoso España -Rusia, un alumno se presentó con su hijo comentando que no podía aguantarse en casa viendo el partido (por la incertidumbre del resultado) pero que si era él, el único que habia decidido ir a clase, nos ibamos y en paz. Por supuesto volví a sacar la raqueta y dimos una clase particular con los canticos de vez en cuando de los goles que se celebraban en un bar cercano y vivendas que rodean la psita de tenis. Al final todos contentos.

endikaision

Nosotros el ultimo dia solemos hacer una merendola y luego echamos un partidete de futbol  :clapping:

bustosjr1

Oops, y yo que estoy triste porque ya no tengo con quién jugar... los amigos se van de vacaciones, yo me voy de vacaciones dentro de 5 días, me quedo sin tenis durante 2 meses más o menos... pfff, se me va a hacer largo, muy largo... 2 meses sin jugar al tenis... cuando venga estaré deseando coger mi nueva raqueta que compraré para septiembre, algo bueno por lo menos!

Eso sí, mañana voy a reservar la plaza para seguir con las clases el año que viene jeje. Lástima que tampoco pueda estar en las intensivas de verano, pero para el año que viene seguro que nadie me las quita :D

Un saludo a todos!

Alexrc

Pues nosotros a seguir trabajando, ahora para julio y agosto, nuestra escuela no descansa, saludos a tod@s.

GER

a mi el verano y sus vacaciones es la epoca que mas me apetece jugar.
Ha pasado una semana sin clases y ya las echo de menos.Por lo menos estan las pachangas con los amigos y algun torneillo de verano.