[ATP] STUTTGART 2008

Iniciado por Boludator, 28 de Junio de 2008, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boludator

Nombre: Mercedes Cup

Lugar: Stuttgart (Alemania)

Premios: €568,000 (€547,000)

Puntos ATP / Race:

W: 250/50
F: 175/35
SF: 110/22
QF: 60/12
R16: 25/5 (Seeds 1-4: 0/0)
R32: 0/0
Q: +10/+2

Entry List:

1 Nadal, Rafael ESP 2
2 Gasquet, Richard FRA 9
3 Monaco, Juan ARG 16
4 Almagro, Nicolas ESP 20
5 Ferrero, Juan Carlos ESP 24
6 Tipsarevic, Janko SRB 34
7 Kohlschreiber, Philipp GER 36
8 Bolelli, Simone ITA 47
9 Acasuso, Jose ARG 49
10 Calleri, Agustin ARG 54
11 Montanes, Albert ESP 60
12 Gremelmayr, Denis GER 64
13 Del Potro, Juan Martin ARG 68
14 Berrer, Michael GER 71
15 Schwank, Eduardo ARG 75
16 Zverev, Mischa GER 81
17 Berlocq, Carlos ARG 84
18 Hernandez, Oscar ESP 86
19 Schuettler, Rainer GER 90
20 Ventura, Santiago ESP 91
21 (SE)
22 (Q)
23 (Q)
24 (Q)
25 (Q)
26 (WC)
27 (WC)
28 (WC)

Alternates
1. Korolev, Evgeny RUS 92
2. Melzer, Jurgen AUT 97
3. Troicki, Viktor SRB 99
4. Pashanski, Boris SRB 105
5. Odesnik, Wayne USA 106

Entry List de la Previa (ojo que aquí también existe):

1 Korolev, Evgeny RUS 80
2 Gabashvili, Teimuraz RUS 93
3 Troicki, Viktor SRB 100
4 Beck, Andreas GER 123
5 Andujar, Pablo ESP 131
6 Hernych, Jan CZE 136
7 Istomin, Denis UZB 152
8 Schukin, Yuri KAZ 153
9 Giraldo, Santiago COL 165
10 Menendez, Adrian ESP 181
11 Bachinger, Matthias GER 183
12 Rosol, Lukas CZE 189
13 Zib, Tomas CZE 199
14 (WC)
15 (WC)
16 (WC)

Alternates
1. Brands, Daniel GER 211
2. Lisnard, Jean-Rene MON 218
3. Gensse, Augustin FRA 237
4. Recouderc, Laurent FRA 239
5. Montcourt, Mathieu FRA 245

Boludator

Sigo sin entender que narices hace Nadal aquí... sé que defiende el título del año pasado...
pero este año Montreal y Cincinatti son antes... el 21 de Julio empiezan..  y necesita tiempo para
descansar que de verdad lo va a necesitar.

Aunque no sabremos que pasará al final , veremos como se le da a Rafa este Wimbledon ( recuerdo este
torneo el año pasado en que llegó a la final fundido y con un juego muy pesado ).

Almagro si hay tierra ahí está  :toques: .

Raistlin

En otro hilo dije que a Nadal sólo le quedaba la posibilidad de ganar Wimbledon para obtener un torneo este año, pero me equivoqué, todavía quedaba un torneo de arcilla, por eso lo va a jugar, no quiere pasar tanto tiempo sin ganar nada, la hibernación tenística es muy larga para él :toques:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

supertenista

Rasitlin, puedes equivocarte bastante. Nadal el año pasado no gano nada despues de Stuttgard pero toros años ha ganado o Madrid o Toronto. No infravalores al manacori. A ver si va gnar mas un par de torneos mas!!!  :kiss:

nosoyelmejor

Pues viendo los partidos que ha jugado en su último torneo en tierra, no debería de cansarle más que un entrenamiento intenso.  :bounce:
El resto van de sparrings  :muertorisa:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Down

No creo que esté confirmado que participe aquí  Nadal. De hecho me parecería una cagada en la planificación de su temporada.
When I die bury me in smoke...

supertenista

si cae NAdal pronto ira a Sttutgard, Porque no?
Si llega a la final de Wimby e incluso gana deberia pasar de Stuttgard a no ser que llegue fisicamente muy bien

Channing

Yo también pienso que no debería ir a Sttutugart pase lo que pase en Wimby, el año pasado forzó demasiado y lo estuvo arrastrando toda la temporada americana de dura, y este año el calendario está todavia más apretado con los JJOO y la copa Davis en Septiembre. Además con la temprana eliminación de Djoko se puede permitir perder los puntos de Sttutgart.

De todas maneras no creo que vaya, en el consultorio de El Mundo cuando le preguntan por los torneos restantes hasta fin de año no menciona Sttutgart:

4.- Hola Rafa, es un honor saludarte. Soy seguidora habitual del tenis durante todo el año por televisión y visitante de Roland Garros desde hace 4 años, exactamente desde que tú eres el gran ganador. Quiero felicitarte por tu carácter, tu entrega, tu saber estar dentro y fuera de la pista y por lo feliz que me haces cuando estás jugando. Me gustaría preguntarte cómo has previsto tu agenda este año, a qué torneos piensas asistir desde Wimbledon hasta la Copa Masters? Muchísimas gracias (Mariola).

Muchas gracias por los comentarios. Mi intención es jugar después de Wimbledon en Toronto, Cincinnati, Juegos Olímpicos, US Open, Copa Davis en Madrid, Masters de Madrid, París, Shanghai y si todo va bien la final de la Copa Davis.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/06/wimbledon/consultorio/dia_26.html
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)

nosoyelmejor

A lo mejor se le ha pasado, lo tenía en su calendario

http://vamosbrigade.smugmug.com/gallery/4226664_MJsmU#247202381_LCbR3-A-LB
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Solidus

Si llega a semifinales fijo que renuncia. El año pasado ya se le criticó que acudiera, pero entonces había una semana de descanso entre Wimbledon y Sttutgart y todavía era razonable. Ahora NO.   

Raistlin

Lo que puse sobre Nadal sólo lo digo en tono de broma, sé que ha mejorado mucho en todas las superficies, y seguramente mejorará bastante esta temporada en cancha dura, todo apunta a que pronto será número 1, y merecidamente puesto que dominará todas las superficies, pero ojalá que sea después de julio de 2009, me gustaría ver a Federer batir el record de Sampras (el nº 1 con más semanas en ese puesto, porque respecto a los grand slam, no me cabe duda que lo logrará de aquí a fines del 2009).

Forastero

Tranquilo Raistlin, lo que pasa es que a Super no le puedes tocar a Nadal  :silvar:

Se pone sensible   :risas:

Tranquilo papá  :clapping:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Raistlin

Boludator

Mónaco no acudirá a Alemania,Tipsarevic tampoco acudirá, por lo que entra Cuevas (Pashanski no jugará aquí). Menuda mierda de torneo se va a quedar porque yo sigo pensando en que nadal no va aqui ni de coña. Apuesto por Nicolás Almagro ya que vuelve su superficie preferida y jugará a las mil maravillas :campeon: .

GroVeN

espero que nadal no acuda a sttutgart no lo necesita, ademas si viniera arrasaria en el torneo, no hay niun jugador de los que esta en el cuadro, que pueda inquietar a mi rafa  :fuerte:, alo mejor nico podria plantarle batalla, pero despues de lo ocurrido en roland garros, nico debera estar con dodotis, ya. mejor que no acuda nadal, que descanse mejor para la temporada de torneos en cancha dura, debe llegar bien a toronto, cincinatti y las olimpiadas, y ni que hablar el us open.

quiero que este torneo se lo lleve almagro.  :campeon: