[CRÓNICA] Princeofcats VS José Luis

Iniciado por josé luis, 29 de Junio de 2008, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Amistoso mañanero hoy domingo. Prince sin café no es Prince.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josé luis

CARLOS

Vaya figurines que estais hechos, a qué se debe el efecto que sale en la foto en el suelo delante vuestra?

josé luis

Es un charco de.......

luego se disparó la cámara, un poco tarde.....

Princeofcats

Bueno, pues con la cafeína corriendo ya a borbotones por mis venas, ahí voy.

A las 7.49 (hora local) después de haberme acostado a la una y pico de la madrugada, me desperté con la suave y melodiosa voz de Robbie Williams en la oreja (RADIO), cuya canción tengo de tono de llamada. Jose Luís, al otro lado de la linea ganó su primer punto del partido con esta tempranera llamada, yo que no estaba dormido pero tampoco despierto, decidí contesta la llamada del tenis y SIN CAFÉ, sin el cual no soy persona, me vestí y fuí a recogerle para el partidillo.
Tras la foto de rigor, comenzamos el calentamiento, un tanto escaso pero el sol ya pica y no es plan de alargarlo mucho.
La irregularida de mi saque no es noticia, un día meto el 80% de los primeros y el siguiente el ¿30? empecé el partido con el brazo encogido y así siguió durante todo el primer set en el que Jose Luis me sacó de la pista con saques variados, drives colocados y alguna que otra dejada c*bron* que no consiguió despertarme. 6-0 para Jose en el primero.
El segundo, con el saque aun en cama, empecé a calentarme un poco, pero ya era tarde porque Jose me había hecho ya el primer break y ya no hubo forma de recomponerme. Corriendo por la pista como una gacela, y con algún que otro drive colocado, forcé un par de errores de Jose Luis que cedió nada más que dos juegos, el resto del set se debatió entre algunos deuces y la bola en la red cuando sacaba...  
Me tengo que acostumbrar aun a jugar en tierra, y ya sin equivocarme, puedo decir que la superficie en la que encuentro mejor mi juego es en greenset.
Espero la revancha.

Felicidades...  :panuelo:

Motilón

Buen cronica, pero el charco en la foto es genial, que pronto jugais...en conclusión...la falta de sueño, el café, el tipo de pista y la canción de robbie williams mermaron las capacidades de Pinceofcats, ahora la revancha será en tu pista Prince  :bash:
Ganar o perder un partido depende de las ganas que usted tenga de jugar el último tanto (Bjorn Borg)

Princeofcats

cuando la revancha miraré si nespreso me pone una maquinita de esas de cápsulas en la pista para tomar un sorbo o dos entre punto y punto...  :risas: el charco... venga, confieso, me levanté tan rápido y salí tan corriendo de casa para recoger a Jose que no pude pasar por el WC... y claro...

josé luis

Buen partido de Prince, pero muy irregular y fuera de él.

Sigue igual de inestable en el servicio, te hace dos "aces" y luego termina con dobles faltas. El partido ha estado bién, me he sentido bastante cómodo ya que los puntos los ganaba más por fallos de Luis que por winners mios, pero vamos, que espero que para la revancha esté un pelín más despierto.

Felicidades Luis, ganas no te faltan, sólo kilómetros. :tomar_birras:

Monjanegra

bueno almenos los palos de la red... eran de green set. No influyo tampoco?? el cafe niño, la proxima no te olvides del cafelillo, y cambia de musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!
por cierto, que vas j.l a wimbledom??