!! Me estafaron !!

Iniciado por gochiri, 29 de Junio de 2008, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gochiri

:ranting_w:  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Compre hace un mes una Tecnifibre TFeel 305 usada por Mercado.com.ar, que en las especificaciones iba de maravilla.
Me encontre con el vendedor en un club, e hicimos el intercambio...

Lo proximo era probarla...

Empecé el peloteo y  :panuelo: :panuelo: que golpes largaba esa raqueta, por fin habia encontrado el arma perfecta :bounce:

Pero fueron pasando los minutos y el brazo comenzo a fatigarse, por lo que al cabo de 30 minutos tuve que pasar a la O3 tour (310 grs) y parecia una pluma

El problema lo encuentro al mes de tenerla guardada, cuando intento en un comercio hacer un intercambio x una Pro Open. El vendedor toma la Tecnifibre y me dice: " Esta raqueta no pesa 305 gramos"   Queeeeeee?????
Sacó su pequeña balanza y SORPRESA !!!!!  377 gramos !!!!!!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Je Je

Tiene solucion????

En qué lio me he metido....

julitros

hombre puedes utilizarla como mancuerda.

botepronto

Lo que no entiendo es como no te percataste.
Es decir de 305 a 377 hay una gran diferencia.

berni

comprueba que no tenga plomo metido por dentro.

josé luis

Si no tiene plomo dentro del mango como bién te dice Berni, ya puedes buscar al que te la vendió y decirle de todo.

gochiri

No me percaté porq venia de una raqueta con otrol balance (310mm) contra 325mm, por eso es que supuse que era por el balance. Igual nunca me parecio pesada hasta pasado los 30 minutos.

Seguro debe tener plomo, pero como saber dónde...no?
En qué lio me he metido....

Silver

Pues anda que si tiene plomo ya te lo hubiera dixo el que te la ha vendido
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

Pues no se que decirte macho, o bien tienes un brazo tipo Nadal y con casi 400 gr no te diste cuenta o no se ..., mi raqueta (300 gr sin encordar) la pongo 5 gr y lo noto , con esa burrada de diferencia no te digo na...

bustosjr1

Lo mismo digo, yo he probado raquetas de 290, 300, 310 y yo por lo menos noto mucho la diferencia durante el juego, con sólo estar 3 minutos peloteando ya... tendrás que ir al gym, no sé...

Saludos!

alberto

Mira bien por el mango de la raqueta aver si tiene plomo, que si te largava tantom la bola alomejor es por que tiene plomo en el puño

t@K

esa raqueta deberia de pesar sobre 320 gramos con cordaje. Si pesa mas tendra plomo en algun sitio. Y el unico que se me ocurre es o bien bajo el grip o dentro del mango. por la cantidad de peso yo miraria dentro del mango quitandole el buttCup
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

alberto

pues donde le estamos diciendo t@k  :silvar: :silvar:

t@K

no esta demas explicarle donde se pone peso en el puño.... por si no lo sabe. no todos son tan listos como tu... :lengua: :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

keyan

Cita de: alberto en 01 de Julio de 2008, 23:55
pues donde le estamos diciendo t@k  :silvar: :silvar:

hay gente que piensa que la "tapadera" no se puede quitar :raquetazo:

alberto

Cita de: t@K en 02 de Julio de 2008, 00:00
no esta demas explicarle donde se pone peso en el puño.... por si no lo sabe. no todos son tan listos como tu... :lengua: :bash:
Pero es logico, no estoy en contra de tu ayuda me parece muy bien, pero vamos yo pienso que el chaval eso lo sabra  :panuelo:, lo que yo te intentava decir esque no le repitieras al chaval que mire por devajo del grip que eso ya se lo hemos dicho,pero lo de mirar por dentro no, asique esa me parece una buena explicacion,Pero vamos que no estoy en contra de tu explicacion :alab: :alab:

Cita de: keyan en 02 de Julio de 2008, 00:19
hay gente que piensa que la "tapadera" no se puede quitar :raquetazo:

Hombre yo supongo, que hay gente que alo mejor acaba de empezar y solo se preocupa de mejorar su tecnica.Pero lo de la tapa se me hace un poco fuerte :tongue: