Foto de como queda un hibrido xDDD

Iniciado por Silver, 29 de Junio de 2008, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Bueno pues este es un hibrido despues de un par de horas de juego entre el kirschbaum touch multifibre y un polistar energy, 1.25 y 1.20 respectivamente:

Bonito eh xD
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

alberto

Ami primo Alex tambien le paso eso con un Head  :XD: parece papel del baño xDD :risas: :risas:

berni

cuantas horas de juego te ha durado??

de todas maneras un multi en 1,25mm no creo que te durara muchisimo  no??

por cierto dame tu opinion sobre ese multi,a que nivel lo pones??

Noble Bruto

Joder, un par de horas.....

A mi algo así me ocurrió con un híbrido de Head, pero porque me lo encordaban mal y rompían la cápsula del cordaje principal.... cuestion de un par de golpes y se rompía.

Lo único que se me ocurre es que el cordaje estuviera dañado.... primero por lo poco que te ha durado, y segundo por el sitio de la rotura que no es el más habitual....

De todas formas se ve mucho desgaste en el multi, en general. Una pasada para un par de horas... ¿Eres Hulk o qué?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berni

ya lei hace mucho tiempo noble bruto eso que comentaste que te habia pasado con tu hibrido,en el caso de silver no es/no creo que sea por un mal encordado,ya que en general se ve muy desgastado por toda la zona de golpeo.

noble cuando encordabas aquel hibrido de head,se te partia siempre por la misma zona??

Noble Bruto

Se rompía por la zona en que el encordador me rompía el encapsulado (el recubrimiento) , creo recordar que era aleatorio, según y por donde se lo hubiera cargado con la pinza al tensar..... Cuando me lo encordó otro, no tuve ningún problema y me duró bastante. De hecho aun lo tengo puesto en algunas raquetas que no uso o uso poco. Ahora me ha dado por los polis de Luxilon...

Era curioso, se quedaba rota la cápsula y se veía el monofilamento que llevaba en el interior. No duraba ni 2 golpes.

Roger_Federer

Coincido con Berni en que se ve el desgaste. Además esta roto por una zona normal, por el centro y no por el marco. Si lo dices por romper las horizontales, es normal pues siempre se rompe el cordaje mas debil lo pongas donde lo pongas
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Bueno, es que por la foto me pareció en la parte de arriba.... pero la verdad es que ahora que la miro otra vez no sé como esta puesta la raqueta.

¿Está puesto el multi en las verticales? o en las horizontales... :pregunta:

Silver

El multi esta en las horizontales como se puede ver en las fotos. Esta a 21KG y el encordado esta perfecto sin ninguna pega, esta roto por el juego, habrá durado unas 2 horas o 3 de juego intenso, golpes liftados fuertes. Aunque parezca algo extraño, decir que me dura mas asi que cada cordaje por separado, ya que el tocuh multifibre por separado no dura una mierda y el otro es 1.20 y tampoco me duraba mucho mas.
Las sensaciones en si son buenas, es mas las otras 2 raquetas las he encordado igual, buen toque, noto que la bola va como mas liftada, con mas peso, aunque puede que solo lo note yo y no el otro que es el que lo tiene que notar XD, lo unico que como la golpee algo mal, la bola puede ir a la valla pero vamos directa, la siguiente vez le subire un kg a ver si asi consigo algo mas de control, pero ya os digo que contento estoy, lo probare al reves, el multi en las verticales a ver que tal
Wilson H22 Blx

t@K

lo normal es poner el multi en las verticales para que dure mas el cordaje.

y no entiendo como te puede durar mas un hibrido con un multi que un cordaje completo de poliester...  :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

keyan

Pero no dura más un híbrido si pones el multi en las horizontales que en las verticales? :toques:

berni

el multi durara mas siempre que lo pongas en las horizontales

t@K

perdon, me estaba haciendo la picha n lio, queria decir las horizontales.... :bash:

Hace tanto que no rompo que ya ni me acuerdo... :tongue:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes